lunes, 18 de febrero de 2013

Valorando MI revista del mes: TELVA de febrero y su guía de belleza

A punto de salir al quiosco las revistas de Marzo, llega el momento de comentaros lo que me ha parecido MI revista del mes de Febrero: TELVA y su guía de belleza (aquí).
Y aunque debería de ser al revés...

... voy a empezar por su Guía de Belleza pues es lo que más me ha gustado de la revista, ¿será porque ahora mismo me llama mucho la atención todo lo que esté relacionado con el mundo del maquillaje y la cosmética?  Probablemente.
El caso es que más que leerla, me la he estudiado, he tomado notas de productos de cosmética que me gustaría probar, de maquillaje que quisiera tener, …
 
 
Los artículos que me han llamado más la atención son los siguientes:
 
·       Los mejores productos 2013, ¡felices 25 años! (pág. 9). Telva nos muestra Oscars de la Belleza, los mejores productos de cosmética de 2013, productos de los cuales sortea 25 lotes entre sus lectoras (chicas, todavía estáis a tiempo de parcitipar!!!)
·        Telva elige: tendencias de maquillaje y pelo (pág. 26). Me hizo mucha ilusión comprobar que las tendencias de maquillaje que propone Telva para la temporada P/V 2013 coinciden prácticamente al pie de la letra con las que nos proponía Antonio (The Thin White Duke Brushes) en el curso de Workshop Experience que os comentaba no hace mucho (aquí).
·        Piel: necesito un lifting y no quiero operarme (pág. 60). No es que necesite un lifting, ni quiera operarme, pero…la ley de la gravedad empieza a ejercer sus efectos y pese a que los tratamientos de clínica que nos proponen resultan prohibitivos para mi bolsillo, sí que he me ha servido para tomar nota de algunas cremitas cuyo efecto me gustaría probar ;-D
·        Maquillaje: 5 problemas con solución (pág. 90) junto con Maquillame Bobbi (pag. 106) donde nos dan a conocer pequeños truquitos de maquillaje para ocultar esos defectillos que tenemos y sacarnos mayor partido.
·        Guía: las mejores direcciones de belleza (pág. 152). Una completa agenda de peluquerías, maquilladores, esteticistas, médicos de estética, centros de manicura, ... por toda España, ideal para tener a mano y tirar de ella cuando nos surja una ocasión especial o en caso “de necesidad”, ja, ja, ja.
Como habréis visto, me ha gustado prácticamente toda la Guía de Belleza, tanto que hasta de la publicidad he cogido ideas!!! Eso sí, también ha habido artículos que …..bueno, mejor no hablar de lo malo y centrarnos en lo bueno.
Y siguiendo con lo bueno, de lo que es la revista en sí…
 
 
·       Un día con los Hermanos Roca (pág. 54) nos da a conocer la nueva cara del tradicional “negocio familiar”, cómo de un pequeño bar se puede llegar a tener uno de los mejores restaurantes del mundo.
·       La vida de Gianni Agneli (pag. 62), la biografía de un personaje muy interesante cuya vida podría servir de argumento para una novela.
·       NOMAD, el barrio de moda de Nueva York (pag. 80) que junto con el dedicado a Gstadd (Suiza) (pág. 86) se unen a la lista de los lugares inasequibles a los que me gustaría viajar. Pero como soñar es gratis….
·        Brunello Cucinelli (pág. 116) o cómo empezando desde cero se puede conseguir en 2012 facturar 220,2 millones de euros fabricando jerséis de cashmere, manteniendo los pies en el suelo y ejerciendo una gran labor social y cultural, además de ser el jefe que todos quisiéramos tener.
 
Lo que sí tengo que decir es que me decepcionó bastante la entrevista al Ministro Wert (pág. 46), no es que me esperara en una revista de este tipo un artículo profundo y exhaustivo, pero sí que me aclarara un poco en qué va a consistir. Pero el caso es que me quedé como estaba: IGNORANTE, he de reconocerlo, sobre en qué va a consistir la enésima ley de Educación.
 
Y esto es a grandes rasgos lo que más me ha gustado de la revista Telva de Febrero, con lo cual he de decir que mi valoración es positiva y que creo haber acertado en mi elección.
 
Ahora sólo queda esperar a que a finales de la semana salgan las nuevas revistas y me vuelva loca en el quiosco intentando decidir cuál me llevo y cuál no. ¡¡¡¡Ya os lo contaré!!!
 
Y vosotr@s, ¿cuál ha sido vuestra revista del mes?, ¿coincide con la mía?
 
En todo caso, todavía estáis a tiempo de comprarla, je, je, je.
 
 
Besos!!
 
 

1 comentario:

  1. Esta tambien ha sido mi revista preferida este mes! jijiji
    La compre por la guia de belleza y no me ha defraudado.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar