domingo, 7 de abril de 2013

Review: Clearly Corrective Dark Spot Solution Serum de Kiehl’s

 
 
Muy buenas!!
 
Después de la entrada de ayer en la que os hablaba de mi Haul potinguil del mes de Marzo (aquí) voy a iros contando MI experiencia con cada uno de dichos productos, pues muchas veces antes de probar o cambiar de producto viene bien conocer diferentes opiniones para saber a qué a tenernos, ¿o no?
 
Así que empiezo hoy por el Clearly Corrective Dark Spot Solution uno de los productos estrella de Kiehl’s (¿quién no ha oído hablar de él?) y que llevo utilizando desde julio del año pasado. 
 
El producto:
 
Clearly Corrective Dark Spot Solution es un serum desarrollado para ejercer un impacto visible sobre un amplio espectro de manchas oscuras (incluyendo aquellas causadas por edad, exposición a rayos UV e hiperpigmentación) disminuyendo visiblemente su número e intensidad, además incluye un ingrediente activo que ayuda a detener la formación de nuevas manchas en la superficie de la piel. 
 
 
 
Formulado con Active C (un potente derivado de última generación de la Vitamina C), Extracto de Peonía (extracto antioxidante de la medicina tradicional china que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo de los radicales libres, y que junto con Activated C ayuda a inhibir la producción de melanina proporcionando una mayor luminosidad a la piel) y Extracto de Abedul Blanco (derivado del azúcar, conocido por su capacidad para restaurar la hidratación y nutrientes de la dermis y epidermis, y que junto con Activated C facilita la corrección de las irregularidades de la pigmentación) el sérum penetra la superficie de la piel para corregir rápida y profundamente la apariencia de manchas oscuras y unificar el tono de piel.
 
Su uso diario y continuado (mañana y noche por toda la cara o exclusivamente sobre las manchas) proporciona una piel visiblemente más luminosa, más uniforme y radiante con una mejora visible de la claridad.
 
Mis impresiones:
 
Como siempre los antecedentes para poder apreciar bien los resultados: en la adolescencia padecí de acné, lo cual me dejó bastantes marcas en la piel que siempre he tendido a enmascarar con capas y capas de maquillaje. Para más inri hace cosa de siete u ocho años en unas vacaciones playeras me salieron unas horribles manchas de sol en la frente y en una mejilla (desde entonces protección total facial y si puedo llevar gorra, sombrero u lo que sea, mejor que mejor!!).
 
Así que ante este panorama tenía dos opciones: o añadir más capas al maquillaje o buscar algún producto para intentar atenuar las manchas, marcas, etc., ya que no creía posible que pudiera eliminarlas por completo. Por ello empecé a utilizar Even Better de Clinique al que he de reconocer que hizo desaparecer bastantes manchas y marcas y las que permanecieron se atenuaron bastante, con lo cual pude reducir la capa de maquillaje que me aplicaba ;-P.  
 
Pero aún así, se le seguían resistiendo las manchas más oscuras que por desgracia eran también las más “grandes”, con lo cual empecé a buscar información de otro producto que fuera más efectivo. Hasta que un día oí hablar maravillas de Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl’s , así que decidí darle una oportunidad.
 
 
 
Como os decía al principio, llevo utilizando Clearly Corrective Dark Spot Solution desde julio del año pasado y en tan sólo ocho meses no sólo las manchas atenuadas que me quedaban han desaparecido y aquellas que se resistían están a punto de desaparecer por completo, sino que una herida que me hizo a principios de Diciembre mi perrita al clavarme un colmillo en la barbilla (y mi perrita es toda una Señorita Pastor Alemán de casi un año, para que os hagáis idea del tamaño del colmillo) y que creía que me iba a quedar marca para siempre pues, no sé si os habéis dado cuenta pero con la edad la piel cicatriza peor y la heridita que hace años no hubiera dejado marca, hoy queda indeleble para los restos, esa cicatriz ha desaparecido por completo sin dejar marca alguna de su existencia.
 
¿Lo volveré a comprar?
 
POR SUPUESTO QUE lo volveré a comprar y seguiré comprando. Es un producto que me ha demostrado en poco tiempo su gran efectividad, pues en sólo 8 meses ha conseguido lo que otro producto durante años no había acabado de conseguir del todo: borrar definitivamente manchas y marcas, unificar el tono de la piel y aportarle luminosidad.
 
Gracias a él, las capas y capas de maquillaje de alta cobertura que utilizaba antes han desaparecido para quedar reducidas a una ligera capa de maquillaje de cobertura media o baja, cuando no, de tan sólo, una BB Cream :-D
 
Además, a su efectividad se une su buen precio ya que el envase de 30 ml cuesta unos 46 € y dura unos 4 meses, utilizándolo mañana y noche.
 
Y vosotras, ¿tenéis problemas de machitas, marcas, …?, ¿qué utilizáis para hacerlas desaparecer?
 
Besos!!

10 comentarios:

  1. A mi hace muchos años me salieron don manchurrones en las mejillas y cdo digo manchurrones me refieron a dos grandes manchas bastante oscuras q asemejaban a dos brochazos de colorete pero en lugar de ir desde mejilla-pómulo hacia sien (hubieran disimulando bastante bien no?) iban desde sien hasta barbilla.
    Años de productos antidespigmantantes de farmacia recetados x dermatólogos y nada. Pero desde hace unos dos-tres años comencé a utilizar el Even. Better de Clinique y..... Una maravilla, los brochazos me han desaparecido x completo. Ya sólo me quedan algunas pequeñas manchit as diseminadas x ahí.
    Hace tiempo comencé a oír maravillas del Dark Spot de Kielhs y en vista q esas manchitas ya no conseguía disminuirlas he decidido probar ese nuevo producto.
    Aún no puedo valorar resultados porque sólo llevo utilizándolo dos días.
    A ver qué pasa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Genial la review, me has convencido totalmente aunque de Kiehls me fio totalmente, ningún producto suele decepcionar ;)
    Te he conocido por el blog de the thin white duke.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado la review. Y yo hasta ahora estoy muy conenta con todo lo que he probado de Kiehl's.

      Besos,

      Eliminar
  3. muy buen rewie! hoy es fiesta pero mñn ire corriendo a comprarmelo :)
    ah! yo tambien vengo de la mano de the thin withe duke.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review!Tiene muy buena pinta y quizá lo pruebe algún dia :) pero no entiendo una cosa..si tiene extracto de abedul blanco porque no lo pone en la lista de los ingredientes??Puede parecer una tontería pero dado que es una marca como Kiehls y no es un serum barato,poner que tiene un ingrediente cuando en realidad no lo tiene pues no me parece muy serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta Adriana. He repasado otra vez los ingredientes y tienes razón, no aparece. Aunque tanto en el frasco como en el packaging sí dice que es uno de los ingredientes principales.

      Así que la próxima vez que lo compre se lo preguntaré a l@s chic@s de Kiehl's a ver qué me dicen.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Jeje Claro!La verdad que es un producto que me gustaría probar porque tiene muy buena pinta y es que me gustan bastante los productos que tengan extracto de abedul pero decir que la formula tiene un ingrediente que luego no aparece en la lista pues es raro.Quizá esta integrado en otro ingrediente nose..
      Asi que bueno si te informa el personal de Kiehls cuando vayas agradecería que nos contaras que te han dicho.:) Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría saber si lo compraste por ebay u otra tienda? me podrias decir cual, es muy dificil fiarse de los compradores de Ebay. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estare anticuada pero prefiero comprar las cosas en una tienda donde veo qué me venden. Lo compre en el stand de Kiehls de un Corte Ingles. Eso de comprar poe ebay y cruzar los dedos para que no me den gato por liebre...

      Eliminar