domingo, 14 de julio de 2013

Valorando MI revista del mes de Julio: TELVA

ESTOY DE SORTEO,
APUNTATE AQUÍ ====> 
Muy buenas!!
Este mes sí que he podido disfrutar de la lectura tranquila y relajada de MI revista del mes (aquí los motivos por los que la elegí).
Y es que en mi rato del desayuno me cojo todas mis cosas: mi manzana, mi yogurt, mis servilletas y cubiertos, MI revista y mi “apaño” para sentarme en una escalera metálica que tengo fuera de la ofi y no mancharme y… a la sombra de un árbol y con el fresquito de las 11 de mañana en pleno Julio, ja, ja, ja… tener mis 15 – 20 minutos de relax.
Si es que yo me conformo con poquito para ser feliz… cuando me dejan, claro!

Así que con esa misma sensación de relax, hago el balance de MI revista TELVA de Julio, comenzando por los artículos que han llamado medianamente mi atención por diferentes razones:
· Paula Echevarría (pag. 26): precioso el reportaje fotográfico en el que sale guapísima, pero insisto… empiezo a cansarme de encontrármela hasta en la sopa y, sobre todo, de leer tanta entrevista en la que siempre, siempre dice lo mismo: que es una “chica normal”, que su matrimonio va bien, que por ahora no quiere tener más hijos, que come de todo, que ese cuerpo lo tiene sin hacer ejercicio, … para terminar haciendo publicidad de aquello de lo que sea imagen en ese momento (Decléor, Pantene, Pandora,…).
· Reportaje sobre Barcelona (pág. 75) Casi 50 páginas con minientrevistas a los barceloneses más emblemáticos (unos de nacimiento y otros de adopción) que han hecho de “embajadores” de la ciudad allá por donde pasan. Aunque para mí, lo mejor del reportaje ha sido la ruta turísitico-cultural-shopping-gastronómica de las pags. 126-129, que voy a guardar a buen recaudo para hacerla cuando vuelva a esta maravillosa ciudad.
Pero lo mejor de todo de MI revista TELVA han sido los siguientes artículos:
· Guapa.. a pesar del cáncer (pág. 134). Un estupendo artículo en el que una ex paciente de cáncer y una esteticista oncológica cuentan cómo hacer frente a los efectos secundarios del cáncer. El cáncer es una enfermedad que nos puede tocar a todos en cualquier momento y el conocer de antemano lo que podemos experimentar durante los diferentes tratamientos y cómo prepararnos para minimizar sus efectos secundarios, así como lo que podemos hacer posteriormente para mejorar nuestra calidad de vida, es una información que no tiene precio y se agradece muchísimo, así como la labor de instituciones como la Fundación Fisas-Natura Bissé que ofrece tratamientos gratuitos de estética oncológica a las enfermas de hospitales públicos.


·  Mastectomía preventiva en 12 preguntas (pag. 182). Siguiendo con el tema del cáncer y a raíz de la mastectomía que se hizo recientemente la Angelina Jolie, lo que ha provocado un incremento notable de consultas oncológicas, éste artículo pretende aclarar las principales dudas sobre el tema hablando con la doctora Carmen Guillén, coordinadora de Cáncer Hereditario de la Sociedad Española de Oncología Médica.
·   ¿Por qué me pongo roja?  (pág. 164). Donde nos explican que es la rosácea o couperosis, cómo se produce, qué favorece su aparición o cómo mitigarla, cómo se puede tratar y qué productos cosméticos se pueden utilizar para mitigar sus efectos.
Si os ha llamado la atención alguno de estos temas tanto como a mí, todavía estáis a tiempo de comprárosla para guardar la información como he hecho yo.
Y si no… pues a esperar que salgan las revistas de agosto, ver qué traen y cuál elijo.
Y vosotr@s, ¿elegisteis la misma revista que yo?, ¿qué os ha gustado más de ella?, ¿cuál ha sido vuestra valoración?
Por cierto, ¡no os olvidéis de apuntaros a mi SORTEO!
 
Besazos!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario