lunes, 8 de julio de 2013

HAUL (1): Precios locos de Sephora

Muy buenas!!
Este es uno de esos casos en el que una, para calmar su conciencia, dice… “Yo sólo iba a por… perooooo……”.
Sí, de verdad, yo había recibido una carta de Sephora para beneficiarme de un 20% en la siguiente compra que hiciese, decidí utilizarlo para reponer el Lip Insurance de Too Faced del que ya os hablé (aquí) se me estaba terminando.
El de casa, no os vayáis a asustar de lo poco que duran, que cuando os hablé de él porque me lo acababa de volver a comprar era para reponer el que tengo en el neceser de la oficina y todavía le quedan unos cuantos meses largos de duración.
Pues eso,….
Que yo iba muy concienciada de que SÓLO iba a por mi Lip Insurance y a por el bifacial de Sephora y NADA MÁS!!!
Peeeero, me encontré con los PRECIOS LOCOS de Sephora y claro, ¿quién se podría resistir a no comprar por DIEZ EUROS un labial o un esmalte de Lancôme?
Supongo que a alguien a quién no le guste la marca (si es que existe tal mujer), pero yo me reconozco una devota de dicha marca desde el principio de mis años cosmetiquiles. Utilizo su leche desmaquillante, su tónico, sus serum, su crema de día, su crema de noche, sus mascarillas, sus perfumes, sus … Vamos que dudo que Lancôme tenga una clienta más fiel que yo.

Así que no me pude resistir al labial número 106, tono Red and Sensual Java.
Como podéis ver es un rojo perlado (se aprecia mejor con la luz natural) que le da un aspecto muy jugoso al labio.
Además es de larga duración, aunque yo para que me dure más utilizo el primer de Too Faced.
 
Y aunque pueda parecer una tontería, lo que más ilusión me hizo fue el encontrar y llevarme a casa el esmalte Vernis in Love 350M que, por cierto, era el último que quedaba.
No sabría definir exactamente el tono, pero es un color que me encanta y que hace años utilizaba mucho, allá por aquella época en la que no me dolía gastarme más de 20 € en un esmalte.
Pero hoy en día, …. y sobre todo cuando el esmalte me dura lo que tardo en meterme en la piscina. Ya que, por muy de larga duración que sean los esmaltes, todavía creo que no han creado uno que aguante el cloro de una piscina…. Y, como voy de dos a tres veces a la semana, pues gastarme un dineral en un esmalte que me va a durar puesto na y menos
 
Así que encontrar mi color favorito de esmalte Lancôme por 10 € lo consideré una señal de que… ¡¡tenía que regalármelo!! Je, je, je.
Y vosotras, ¿habéis encontrado algún chollazo en los Precios Locos de Sephora?, ¿algún amor imposible que gracias a ellos hayáis podido volver a permitíroslo?
¡¡No os olvidéis apuntaros a mi SORTEO (aquí)!!
Besazos!!
 
 
 


4 comentarios:

  1. La verdad es que cuentas las cosas que dan ganas de salir de casa corriendo e ir a comprar toooodoooo....ains!, si es que estas "chuches" nos vuelven locas. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Yo a veces me tengo que obligar a cruzarme de acera para evitar la tentación de caer y pecar. Ja ja ja.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Nada, que te has vuelto loca con los precios locos! jajaja
    Yo no he picado... aunque el jueves voy al de Gran Via y no prometo nada...
    Un besito.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca. Yo??? Ya me contaras tu si te vueves loca o no. Je je je.

      Besos!!

      Eliminar