martes, 2 de julio de 2013

Resumiendo y valorando el mes de Junio

 

Muy buenas!!
¡¡Por fin TERMINÓ Junio!!
Uy, creo que empiezo a repetirme, je, je, je.
Pero entre que lo empecé igual de liada/agobiada que terminé Mayo y que como soy un barómetro humano esta primavera loca, loca, loca me ha zarandeado de lo lindo. ¡Qué locura de tiempo! Un día calorazo veraniego, al día siguiente diez grados menos, un día solazo y al siguiente lloviendo a mares. Vamos que salía de casa como las cebollas, a capas, y en función de cómo fuera el día ya quitaba capas o me quedaba con ellas ;-P
¡A ver si el verano se porta mejor!
En fin, como os decía…




… lo empecé tan liada que sólo tenía unos cuantos segundos de respiro que aproveché para contaros cómo los disfrutaba: con mi cuaderno de citas que me llevó a recordar libros como Rimas y Leyendas de Bécquer (aquí) o Ana de las Tejas Verdes (aquí); y cuando estaba tan machacada que sólo quería dejar descansar la neurona viendo programas como Love it or List it (aquí) y Amazing Wedding Cakes (aquí) en Divinity.
 
Eso sí, una vez que retomé el ritmo laboral y tuve algo más de tiempo libre entre semana (porque sábados y domingos los seguí y sigo teniendo ocupados con el Curso de Maquillaje Profesional), volví a retomar la serie de reviews en la que os estoy dando mi opinión personal sobre los fakes del cofre Primping with the Stars de Benefit, tocándole el turno al maquillaje Some kind-a gorgeous (aquí) y al tinte-colorete Benetint (aquí).
Además, también os mostré (con un poco de retraso) mi “picado” de Mayo, en el que volví a repetir con Benefit (cualquiera diría que me patrocinan, ¡ojalá!) y cayó Sexiest nudes ever (aquí).
 
Poco tiempo me quedó para mis otras aficiones. Leer… poco pude leer, aunque finalmente logré terminar Misión Olvido de María Dueñas .
Miss Labores ha estado la pobrecita parada (la tengo con mono y deseando coger una aguja, un bolillo, un ganchillo, …), aunque eso no ha quitado para que os regalara un DIY amigurumi-pastelito (aquí) y os mostrara cómo avanzó el Pañuelo de Novia de bolillos (aquí) que hice durante mis vacas de Mayo.
 
Eso por no hablar del Taller de Agendas Cinderella (aquí) que hice el sábado 15 de junio. Ese día fue memorable. Por la mañana de 10:00 a 14:00 h taller en San Sebastián de los Reyes y de 15:00 a 19:00 por Quevedo, ¡todavía no sé ni cómo aguanté!
Eso sí, el resultado precioso. Por cierto, un consejo…. ¡¡ni se os ocurra empezar con el Scrapbook!! ES ADICTIVO. Relajante también, todo lo que queráis, pero adictivo… más que el tabaco. Porque aunque salí con mi agendita prácticamente terminada, le quedaban unas cuantas cositas y…. durante toda la semana, ratito que conseguía sacar para terminarla… ratito que aprovechaba y más! Que si tenía 15 minutos, y 15 minutos le quería dedicar… 40 que estaba y porque me tenía que obligar a dejarlo a regañadientes, je, je, je.
Y lo que es peor… ¡con miles de proyectos en mente para hacer! Eso sí, pasito a paso, y DE UNO EN UNO, que me conozco. En fin, ya os iré enseñando el primero que quiero hacer durante las vacaciones de verano.
Claro, que con tanto jaleo lo de Disfrutar el Momento lo dejé un pelín aparcado y cuando retomé el camino contándoos un Secreto (aquí) o casi, agradecí que llegara una nueva parada (aquí), no ya para descansar sino para repasar bien lo andado hasta entonces.
Desgraciadamente, no hubo tiempo para las Tardes de Cultura y Charla que comparto con mi hermana (y con vosotr@s) y me perdí alguna exposición :-( aunque espero que en breve nos pongamos al día tanto con la parte de Cultura como con la de Charla.
Y así a lo tonto a lo tonto,… ¡ya llevamos medio año juntos!. Medio año que he querido celebrar con un sorteo (o más bien un intercambio de regalos), así que no os olvidéis de participar (aquí).
Para terminar el TOP 5 de los post más leídos durante el mes de Junio. (¡¡muchísimas gracias!!):
  1.  Review: High Potency Skin-Firming concentrate de Kiehl's (aquí)
  2.  Mi Cinderella-Agenda (aquí)
  3.  Review: Clearly Corrective Dark Spot Serum de Kiehl's (aquí)
  4.  Miss Labores ... de aguja: Muñecas TILDA (1ª parte) (aquí)
  5.  Miss Labores ... de bolillos: Abanico (1ª y última parte) (aquí)
Y vosotr@s, ¿qué tal ha sido vuestro Junio?, ¿cómo se os presenta Julio?, ¿de vacaciones o todavía os queda un poco como a mí?
 
Besazos!! 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario