domingo, 28 de julio de 2013

MI revista del mes de Agosto: WOMAN y sus regalazos

 
ESTOY DE SORTEO,
APÚNTATE AQUÍ
Este mes la elección de revista ha sido de lo más fácil. ¡Tardé dos segundos en elegirla! Y no precisamente por el contenido que anunciaba la portada, que ni lo ví XD, sino por los superregalazos de Miss Sixty y Singuladerm que trae la revista WOMAN Madame Fígaro (ahora me entero de que se llama así la revista).
Mira que me he quejado una y mil veces de que estaba cansada de tanto bolso, bolsa, neceser y similares que suelen traer casi siempre las revistas pero esta vez me he tenido que tragar mis propias palabras. Pues nunca digas, nunca jamás ni de este agua no beberé, que luego pasa lo que pasa….


Y es que WOMAN regala una bolsa de deporte, viaje, escapada, etc. de la marca Miss Sixty que fue verla y ya sabía para qué la iba a utilizar. Porque no sé el resto de las mortales, pero yo cada mañana cuando salgo de casa parece que me fugo y cuando vuelvo que me he arrepentido. Voy cargada con dos bolsos, uno el “normal” que llevamos todas y otro con la revista para el desayuno, el libro para después de comer, la agenda, el termo para los cafés del día y el desayuno, ah, y ahora en verano otro frasco más con té frío para por la tarde; más otro bolso-neceser donde llevo la comida; y luego ya los días que toca gym el mochilón de deporte. Vamos, lo dicho, cargada como una burra y menos mal que todo lo lleva el coche que si tuviera que cargarlo en transporte público… ¡no quiero ni pensarlo!
 
Así que cuando vi la bolsa de Miss Sixty que era de buen material (vamos resistente) y lo bien rematada que estaba, me dije: “con esta hago un 2 x 1 y elimino bultos”. Así que ahora salgo con el bolso “normal”, esta bolsa en la que llevo agenda, revista, libro, termo, desayuno y comida, y si toca gym el mochilón, con lo que ya no será tan descarado cuando realmente me fugue de casa, je, je, je.
 
Y por si eso fuera poco, además WOMAN también regala una talla normal (15 ml) del contorno de ojos Xpert Contour de la marca Singuladerm. Vamos que no nos podemos quejar que los 3,95 € que cuesta la revista están más que amortizados, por muy rollo que sea luego el contenido.
Aunque viendo los temas que avanza la portada, de rollo nada que en principio pintan muy bien.
 
Y ya ojeándola (bueno, más bien pasando páginas) veo que la nueva línea bizantina de Dolce & Gabanna me encanta y aunque no soy de maquillarme para ir a la playa o a la piscina, nunca está de sobra saber qué make up puedo llevar por algún día ….
 
Además, un avance de las nuevas tendencias de maquillaje para este otoño o viajes para este verano tan ideales como una ruta por Jordania.
Ah, y un secretito… la bolsa de Miss Sixty he visto en otro sitio que también la tienen en rojo y en verde, con lo cual… me parece a mí que va a caer una en rojo, je, je, je. ¿Que no me negaréis que por ese precio no merece la pena tener otra de repuesto o para lo que se tercie!
Besazos y … ¡no os olvidéis de apuntaros a mi SORTEO! Quedan pocos días y … la resolución va a ser todo un sorpresón. ¡No os lo perdáis! JA, JA, JA.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario