viernes, 2 de agosto de 2013

HAUL Julio: Lancôme

Más de una vez os he comentado que me encanta la marca Lancôme y que llevo usándola desde que tenía unos 15 ó 16 años gracias a que mi madre empezó a comprármela y a inculcarme que en cuanto a cosmética era mejor “gastarse los dineros” en buenos productos porque a la larga se veían los resultados. Y la verdad, muchas veces cuando nos juntamos mi sister y yo a “destripar” revistas y compararnos con famosas, famosillas y famosetas de nuestra edad, nos quedamos alucinadas viendo que nosotras estamos muuuucho más estupendas que ellas, ja, ja, ja, ¡¡si es que no tenemos abuela!!

Sin ir más lejos, soy de la misma edad que Ana Duato y tengo muchísimas, pero muchísimas menos arrugas que ella, por no decir que casi no tengo ninguna. Y digo yo… ¿acaso no pueden ellas permitirse tratamientos de cosmética de gama más alta que yo?
Pues no lo sé, pero no sé si será por genética o por cosmética, o por ambas cosas, pero puesto que tras tantos años utilizando Lancôme veo los resultados y como no tengo otros vicios (alcohol, tabaco, malos hombres como Louis Vuitton, Manolo Blahnik, …. XD) pues mientras pueda seguiré siendo fiel a Lancôme.
Eso sí, fiel pero inteligente. Por ello, aprovecho a reponer existencias en período de Rebajas y …. mirad, mirad lo bien recompensada que salgo. ¡Qué de regalitosssss!
 
No, no estáis viendo doble, ni la foto lleva photoshop (más que nada porque no sé hacerlo, ja, ja, ja).
El porqué os lo contaré el mes que viene, mientras os enseño todo lo que me compré en las Rebajas de El Corte Inglés:
Rénergie Multi-Lift, crema de día con efecto lifting, reafirmante y antiarrugas con un 20% de descuento ya que aunque la cosmética suele tener un 10% en Rebajas, en cada período rebajan un 20% alguna línea o producto y… ¡afortunadamente esta vez le tocó a mi línea, la Rénergie!
Génefique Advanced, serum “activador de juventud” que tenía ganas de proba y del que, por el lanzamiento de su nueva fórmula, han hecho una edición limitada de 75 ml al precio de 50 ml y además también con un 20% de descuento.
Exfoliance Clarté, gel exfoliante que sólo tenía un 10% de descuento pero que se me había acabado hace tiempo y estaba tirando de muestras que tenía de Kiehl’s.
Y… todo lo que me regalaron por partida doble:
 
Visionnaire, suero corrector anti-manchas, anti-poros, anti-arrugas y puestos ya anti-todo XD (2 x 5 ml)
Galateis Douceur, leche desmaquillante para cara y ojos (2 x 50 ml); un básico en mi rutina facial diaria.
Tonique Douceur, tónico para pieles normales (2 x 50 ml); otro básico en mi rutina facial diaria.
Génefique Sôleil, protector solar facial con SPF 30 (2 x 5 ml).
 
Hydra Zen, crema hidratante anti-estrés (2 x 15 ml).
 
L’Absolu Rouge tono nº 132, labial rojo talla mini (2), del que ya tengo unos 5 ya que siempre regalan el mismo tono. ¡Ya podían ir variando los tonos! Sobre todo porque este rojo es demasiado oscuro para mi gusto poder llevarlo a diario. Si acaso para algún día o alguna ocasión en la que me apetece llevar el labio más marcado.
 
Ô de Lancôme, eau de toilette muy fresquita e ideal para el verano (2 x 1,5 ml), aunque a mí me gusta muchiiiiiiiismo más Ô de L’Orangerie, fragancia que uso prácticamente a diario en verano.
 
Muestras de maquillaje (2 de cada) de Teint Visionnaire, Teint Idole Ultra y Teint Miracle, tono 3.
De todo ello ya os iré hablando poco a poco, ya que todos se merecen tener protagonismo propio.
Y vosotras, ¿utilizáis alguno de estos productos de Lancôme? ¿aprovecháis las Rebajas (sus ofertas y regalitos) para hacer acopio para el resto del año?
Besazos!!
 
 


1 comentario:

  1. Madre mía!!!!
    Gracias por avisar que en tu bolsa de chucheregalos había doble de cada porque ya estaba pensando pedir hora en el oculista. Jajaja.
    Qué barbaridad, todo lo que te has llevado.
    Y tienes razón, el subidón que da ver a gente de tu misma edad en las revistas y que aparentan tener cinco o seis o.... más años que una.
    Bss

    ResponderEliminar