viernes, 11 de octubre de 2013

Sombra aquí, sombra allá … Look black velvet moon sparkle con Aida


Sombra aquí, sombra allá, maquíYOte, maquílloTE.
¿Lo habéis pillado? Ja, ja, ja, me ha salido la vena ochentera y no he encontrado mejor forma de titular esta nueva sección en la que os voy a ir enseñando tanto los maquillajes como los face charts con nuevos looks que vaya creando (sorry, la autofotografía se me da fatal, ¿será porque la modelo no es nada fotogénica? ;-P).
Y empiezo nada más y nada menos que enseñándoos el look que le hice este verano a Aida, mi más fiel seguidora y, sin embargo, querida “twin” sister, je, je, je.

Quedamos una calurosa tarde de verano en su casa a pasar el rato charlando entre sombra y sombra para realizar un look muy Bobbi Brownero, puesto que todos los productos que utilicé son de esta marca a la cual ambas somos muy aficionadas. Además, tanto la Black Pearl Eye Shadow Paletta como los coloretes que son de ella, tenía muchas ganas de probarlos. Así que esa tarde maté dos pájaros de un tiro: maquille y probé colores nuevos!!!
Pero dejo de enrollarme y paso a contaros (y enseñaros) los productos que utilicé en el maquillaje:
Rostro:
-         Pre-corrector:  Light to Med. Bisque; brocha: 195 – concealer brush de MAC.
-         Corrector:  Beige; brocha: 195 – concealer brush de MAC.
-         Base: Long wear even finish Foundation nº 3 – beige; brocha: 190 – foundation brush de MAC.
-         Polvos sueltos: Yellow Retouching Powder; brocha: 138 – tapered face brush de MAC.
-         Polvos de sol: Golden Light bronzing powder; brocha: bronzer brush de Bobbi Brown.
 
Ojos:
-         Long wear cream eye shadow, tono Shore; brocha: cream shadow brush; por todo el párpado para unificar tono y que duren más las sombras que se apliquen después.
-         Párpado móvil: Tin metallic eye shadow; brocha: 239 – eye shading brush de MAC (con la zona plana).
-         V invertida: Black Velvet sparkle eye shadow; brocha: 239 – eye shading brush de MAC (con el borde de la brocha y arrastrando para degradar).
-         Banana abierta: Grey Denim eye shadow; brocha:  217 – blending brush de MAC
-         Párpado fijo: White eye shadow; brocha: eye sweep brush de Bobbi Brown, para iluminar bajo el arco de la ceja.
-         Eye liner: black ink gel eye liner; brocha: ultra fine eye liner de Bobbi Brown
 
 
-         Y para darle un look más festivo la sombra Silver Moon sparkle eye shadow aplicada a toquecitos con el dedo en el párpado móvil.
-         Máscara de pestañas: Babydoll mascara de Lancôme.
Os enseño unas fotitos de detalle de los ojos con y sin flash para que veáis un poco el efecto de las sombras sparkle de Bobbi Brown.
 
 
 
Mejillas:
-         Para marcar un poco el pómulo: Almond blush; brocha: 168 – large angle contour brush de MAC.
-         Para dar un rubor en la zona de la manzanita: Pale pink; brocha: 168 – large angle contour brush de MAC.
 
 
Labios:
-         Base hidratante: Prep+Prime lip de MAC (hidrata el labio y sirve de primer para que el labial dure horas y horas)
-         Labial: Uber Pink creamy lip.
-         Gloss: Popsicle 5 brightening lip gloss, en el centro del labio para dar volumen.
 
Y éste fue el resultado final:
 
Y… para una vez que se dejó echar fotos, pues aproveché la ocasión, que nunca se sabe cuándo se volverá a dar una oportunidad tan buena, je, je, je.
 
Espero que os haya gustado y si os animáis a hacerlo vosotras ya me contaréis qué tal!!
Besazos!!!
 
 


4 comentarios:

  1. Que guapa tu hermana. Y supongo que tyu tambien. Hazle mas fotos porque tiene una sonrisa muy bonita. Me gusta mucho la paleta de colores que has utilizado para los ojos, son muy discretos y favorecedores

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa! Y muy bien maquillada, me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por la parte que me toca, muchas gracias chicas. Me habéis sacado los colores. Todo el mérito de la artistaza de mi sister, tanto en el maquillaje como a la hora de fotografiar. Y ahí, tengo que decir que se aprovechó de las circunstancias.... Que no me gusta que me hagan fotos porque nunca, nunca, NUNCA salgo bien; es más, en casa soy yo quien lleva la cámara en vacaciones... Así me aseguro de no salir en ellas.
    Pero aquí me vi tan guapa, que me apropié de esa foto para ponerla en mi perfil en las redes sociales. :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de todo lo dicho por Aida ja ja ja.

      Lo peor de todo... Que yo soy igualita con el tema de fotos!!!

      Eliminar