viernes, 25 de octubre de 2013

Review: Visionnaire de Lancôme



Tras hacerme con 3 mini-tallas del serum Visionnaire de Lancôme gracias a las compritas de Julio, Agosto y alguna otra que no recuerdo, me junté con que tenía la cantidad suficiente como para poder probar el producto y hacerme una idea de si de verdad cumple lo que promete la publicidad.


 

Y que conste que actualmente no creo que necesite una intervención de estética ni se me ha pasado por la cabeza el someterme a una el día de mañana. Soy de la idea de que hay que saber asumir la edad y que las arrugas son las huellas dejadas por la vida. Claro que eso lo digo ahora, ya veremos qué pienso cuando cumpla los 50, 55, 60, … je, je, je. 



El producto:

 

El serum Vissionaire está concebido como un corrector fundamental de arrugas, poros y uniformidad para conseguir una piel que se adapte a los actuales cánones de belleza que exigen no sólo un rostro sin arrugas, manchas o poros, sino además una piel perfecta, sin defectos ni imperfecciones, lisa, sedosa y jugosa. ¡Vamos que lo que se nos exige es un rosto pasado mil y una vez por el Photoshop o en su defecto que mantengamos la piel de bebé con la que nacimos! O sea, algo IMPOSIBLE.

Para conseguir el milagro, Lancôme ha estado investigando durante 10 años hasta conseguir desarrollar la LR 2412, una molecula inspirada en el poder auto-cicatrizante de las plantas y capaz de “auto-propulsarse” en todas las capas de la piel y configurar la piel en modo “auto-corrección”.  ¿…?  (sí, eso mismo he pensado yo al leer el “prospecto”).

Como resultado de su aplicación mañana y noche se consigue una piel más afinada y uniforme, la reducción de arrugas, rojeces y manchas, y que los poros se cierren.

Eso sí, en la composición yo no veo por ningún lado el 4% del LR 2412.

 


Mis impresiones:

Los 15 ml con los que me junté del serum Vissionaire me durado algo más de dos meses aplicándomelo sólo de noche, ya que de día utilizo los serums Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl’s y Rénergie Multi-Lift de Lancôme, además de la hidratante de día, por lo cual no era cuestión de añadir un serum más.

¿Efectos? ¿Resultados? Pues, sólo puedo hablar del tema poros que reconozco que los de la zona de la nariz y alrededores los tenía bastante abiertos y he observado que tras dos meses SÍ que se han reducido considerablemente.

En cuanto al tema de arrugas, no puedo decir nada porque todavía no tengo, y sobre manchas, uniformidad, etc., al estar utilizando al mismo tiempo otros productos que inciden en esos aspectos, los resultados son producto de un efecto conjunto de todos ellos, no mérito único de Vissionaire.

 

¿Lo compraré?

El caso es que el otro día leyendo MI Telva de Octubre, me fijé que en la entrevista que hacen a Genoveva Casanova aparecía una foto con los productos que ella “utiliza” y me extraño ver que Idéalia Life Serum de Vichy también lleva LR 2412 (aunque en este caso no dice qué porcentaje).

¿Pero no lo había descubierto Lancôme? Así que me puse a investigar y resulta que tanto Lancôme como Vichy pertenecen al grupo L’Oréal, con lo cual misterio resuelto (amortizando gastos en investigación supongo, ;-P).

A lo que iba, ¿lo compraré? Pues teniendo en cuenta que Idéalia de Vichy cuesta 26,95 € y Vissionaire de Lancôme cuesta 88,70 €, de animarme a comprarlo ahora mismo me decantaría por el serum de Vichy para ver si los resultados son los mismos o no. Pero, mientras estoy utilizando Génefique Advanced. Ya os contaré qué tal me va con él.

Eso sí, si estuviera pensando en hacerme una intervención estética, los resultados obtenidos con Vissionaire no me hubieran convencido para aplazarla, como reza la publicidad del producto.

Y vosotras, ¿habéis probado Vissionaire de Lancôme? ¿qué os ha parecido?

Besazos!!


 

 

 



 

 

2 comentarios:

  1. Hola Isa! La verdad es que de potingues y cremas poco se... me pongo una crema hidratante todos los días (bueno, cuando me acuerdo!) y yo eso de gastarme 80 euros en una crema... pues no entra en mi presupuesto! Ya nos vas contando como sigue el tema! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Buen findeeee! un besitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muuuuy mal!! Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarse. Y con buenas cremas y buenos productos de maquillaje. La calidad importa muchísimo. Dentro de las posibilidades de cada una, hay que invertir en el mejor producto que nos podamos permitir. Te aseguro que a la larga te verás recompensada.

      Así que .."bueno, cuando me acuerto!" no me vale. Je, je, je, menuda bronca te he echado!!!

      Hadme caso y ya me lo agradecerás en 10, 20 ó 30 años, ji, ji, ji.

      Besazos y buen finde!!

      Eliminar