viernes, 15 de noviembre de 2013

Sombra aquí, sombra allá … Look Smokey Noise con Sandra

Hoy os quiero enseñar el look que le hice a Sandra. Pero antes de nada os cuento la historia.

Ya os conté que Aida quedó tan encantada cuando la maquillé que me dejó hacerle tropecientas mil fotos (cosa que nunca se deja hacer), y no solo eso sino que además utilizó una de dichas fotos para cambiar su perfil de FB. Foto que vio su amiga y compi de curro Sandra, y lógicamente surgió la conversación, una cosa llevó a la otra y en nada me estaba comentando Aida que Sandra quería que le maquillara.

Así que dicho y hecho, a la semana siguiente ya habíamos quedado y se estaban presentando las dos en mi casa. Y no solo eso, sino que Sandra tenía muy claro que quería que le hiciera un ahumado ya que nunca se lo había hecho y quería ver qué tal le quedaba.

Y claro, como los deseos de la clienta son órdenes, a ello que me puse.    
El maquillaje que le realicé fue el siguiente:

Rostro:

-         Corrector:  The treatment concealer tono 3 de Helena Rubisntein; brocha: 195 – concealer brush de MAC.

-         Base: mezcla de la F&B C2 y C6 de MAC hasta conseguir su tono de piel; brocha: 190 – foundation brush de MAC.

-         Polvos sueltos: Yellow Retouching Powder; brocha: 138 – tapered face brush de MAC.

-         Polvos de sol: Golden Light bronzing powder; brocha: bronzer brush de Bobbi Brown.




Ojos:

-         Long wear cream eye shadow, tono Shore de Bobbi Brown; brocha: cream shadow brush; por todo el párpado para unificar tono y que duren más las sombras que se apliquen después.

-         Banana extendida (párpado móvil + banana cerrada): Kohl Cake de Bobbi Brown; brocha: smokey eye liner de Bobbi Brown.

-         Banana abierta: Noise eye shadow de la paleta Vice de Urban Decay; brocha:  219 – pencil brush de MAC, a toquecitos para que la transición del negro del ahumado al tono hueso del párpado fijo no sea tan brusca, sino un degradado. Parecerá raro que la transición del negro al hueso la haga con este tono, pero os aseguro que queda genial. Es un truquito que aprendí de mi profe de maquillaje Víctor y… es todo un acierto!!

-         Párpado fijo: Bone eye shadow de Bobbi Brown; brocha: eye sweep brush de Bobbi Brown, para iluminar bajo el arco de la ceja.

-         Eye liner: black ink gel eye liner tanto en el párpado superior como en la waterline; brocha: ultra fine eye liner de Bobbi Brown.

-         Máscara de pestañas: Babydoll mascara de Lancôme, para proporcionar volumen ya que con el peazo pestañas que tiene Sandra, no necesitaba que le diera más longitud!!!

Mejillas:

-         Para dar rubor en la zona de la manzanita: Blush subtil nº 2 Rose Sable de Lancôme un coral muy suave; brocha: 168 – large angle contour brush de MAC.

Labios:

-         Base hidratante: Prep+Prime lip de MAC (hidrata el labio y sirve de primer para que el labial dure horas y horas)

-         Gloss: Popsicle 5 brightening lip gloss.

Y éste fue el resultado final, con su antes y después:


Una vez terminado el maquillaje vino la parte más “divertida”: cuando le pasé el espejo a Sandra y se vio … encantada es poco decir, estaba alucinada, no paraba de mirarse todo el rato al espejo, no había quien se lo quitara de las manos. Vamos que después de maquillarla estuvimos charlando un buen rato las tres y… ¡¡hasta en los cristales de las ventanas aprovechaba para mirarse!! JA, JA, JA.

Ah, y según me ha contado Aida, ella también se cambió la foto de perfil de Facebook con una de las fotos que le hice.

Ups, creo que estoy creando tendencia en FB, je, je, je.

Besazos!!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario