domingo, 10 de noviembre de 2013

Mini-álbum: HAPPY BIRTHDAY TWIN SISTER!!





El 7 de noviembre fue el cumpleaños de mi twin sister (yo los cumplo el 9 de agosto, je, je, je). Y como su regalo no era ninguna sorpresa ya que me no sólo me había dicho exactamente qué quería, sino que además aprovechó que iba a asistir a Creativa para encargarla y recogerla allí, todo ello previo pago por mi parte, ja, ja, ja.

Con lo cual de sorpresa, nada de nada. Pero aunque yo a veces hago lo mismo de pedir algo que quiero mucho, mucho, mucho o de algo que necesito pero que por cuestión de pelas sé que por mucho que lo necesite al final no me lo voy a comprar, la verdad es que le quita un poco de ilusión a la cosa porque…. ¿qué hay mejor que una sorpresa?


Una sorpresa hecha con todo el cariño del mundo por quien te lo regala.

Así que como andamos las dos muy scraperas últimamente, me decidí a hacerle un mini-álbum cumpleañeros.

Un mini-álbum muy facilito de hacer ya que sólo se necesita una hoja de papel kraft de 12 x 12” y unos cuantos pliegues en lo que sería la hoja en vertical:



La giramos y hacemos otros cuantos pliegues en lo que sería la hoja en horizontal:





Y luego ya sólo es cuestión de cortar, doblar y pegar. Ojo que se reutilizan los trozos que sobran cortados, así que no los tiréis. Claro que…. ¿quién que se dedique al scrap tira algo?, ji, ji, ji.





Una vez hecha la parte rápida y fácil, toca la difícil y que ocupa más tiempo: la decoración!!

Quería que según fuera abriéndolo fuera teniendo sorpresita tras sorpresita cumpleañera.

Primero que no supiera por el exterior lo que se iba a encontrar dentro.



Que al abrir la primera solapa viera que era para celebrar su cumple y que recibiera todo mi amor ;-D


 
 
Un Happy Birthday!! y un ramo de flores, al abrir la segunda solapa:





Al abrir la tercera solapa unos regalitos y la intriga de … qué más hay ahí debajo???


 






Además, como habréis visto, el mini-álbum viene con unas cuantas tags para que escriba sus recuerdos de éste día, que anote tooooooooooooooodos los regalos que recibió (además de éste, je, je, je) y alguna que otra mini-fotito.

Y como no hay cumpleaños que se precie sin una buena tarta con sus velas….

 
 
Aquí os dejo cómo quedó el mini-álbum completamente desplegado:




Como veréis el resultado final es una regalito hecho con todo el amor del mundo, una hoja de papel kraft, recortes de papeles sobrantes de otros proyectos, dibujitos coloreados con lápices acuareables, unos cuantos brads, unas cintas y un florón (je, je, je) y muuuuucho glitter glue.

Hola, me llamo Isa y soy adicta al glitter glue!!

¡¡Ja, ja, ja!!

Espero que os haya gustado, aunque estoy segura que no tanto como le encantó a mi twin sister, que no tenía la más remota idea de ello.

No sé quién disfrutó más del regalo: si yo haciéndolo y luego viendo la cara que puso al recibirlo y lo que le gustó, o ella recibiendo una sorpresa que no se esperaba ni remotamente ;-D

¿Qué creéis vosotras?

Besazos!!!

 

9 comentarios:

  1. Bueno qué os voy a decir. Lo primero, sopresa total. Lo segundo, me encantó? No. ME REQUETENCANTÖ Y REQUETECHIFLÓ.
    Yo no soy de hacerme ni hacer muchas fotos y por supuesto de la cekebeacion de mi cumple no hice ninguna pero ya tengo ideillas para rellenarlo, todo eso si relacionado con el cumple.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola esta hermosa tu tarjeta has un tutu y subelo a yutu sigue adelente eres muy creativa voy intentar hacerla besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola esta hermosa la tarjeta por fa has un tutu y subelo a yutu para aprender hacerla sigue adelante eres muy creativa

    ResponderEliminar
  4. Hola esta hermosa tu tarjeta has un tutu y subelo a yutu sigue adelente eres muy creativa voy intentar hacerla besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero todavía estoy un poco verde para hacer videos y subirlos a youtube.

      Eliminar
  5. muy hermoso regalo, gracias x compartirlo

    ResponderEliminar
  6. está muy bonito!!! gracias por el tuto!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!!!! Muchas gracias por enseñarnos la estructura, me encanta!!!!

    ResponderEliminar