viernes, 27 de diciembre de 2013

MI revista del mes de Enero: VOGUE y su agenda 2014

 
Sí, lo sé. Os estoy presentando “MI revisa del mes” sin haber valorando antes la del mes pasado. Pero es que, la verdad, la revista Marie Claire de Diciembre que fue la que elegí fue una completa decepción ya que no hubo siquiera un solo artículo que me gustara.
En fin, que con la decepción que supuso tanto la revista (falta de contenido) como la agenda que no traía planificador mensual y las hojas para notas eran muy poquitas, mi objetivo al seleccionar mi revista de Enero volvía a ser el de encontrar una agenda de batalla para llevar en el bolso.
Y de todas las agendas que vi, la que más me gustó era la que traía la revista VOGUE, revista que no había comprado en todo el año con lo cual así mataba dos pájaros de un tiro: conseguir una agenda y echarle un ojo a la Vogue a ver qué tal.
Nuevamente decepción total con la agenda. Preciosa, sí… preciosísima. Encuadernada genial para batallar con el día a día, peeeeero… agenda sin planificador mensual, de página día salvo los findes (cosa que no entiendo, ¿acaso no es cuando más planes tenemos nosotras?) y ¡muchísimas menos hojas para notas! que las que traía la agenda de Marie Claire.
En fin, que no sé si es que esa es la moda de las agendas para 2014 o que he tenido yo tan mala mano al elegir que he dado con las que no son de mi tipo.
Pero como para Papa Noel le iba a regalar a mi twin sister dos cursos de scrap de Cinderella y no era cuestión de soltarla un papel así sin más, pues aproveché la agenda para “vestir” un poco el regalito.
Quedó cuco, ¿verdad?
Así que después de una nueva decepción con la agenda, eché una ojeada a la revista para ver qué me iba a deparar y…
Para mí que va a ser otra decepción, ya que en un pasar de hojas … foto, mucha foto, foto de moda, foto de tendencias, aunque eso sí, ellos llaman a esas secciones (por llamarlo de alguna forma): Espía.
Y hablando de moda, una entrevista a Cecilia Bostrom, Directora Creativa de Zadig & Voltaire ¿…? No había oído hablar ni de ella ni de la marca, claro que parece ser una marca de lujo francés y … como que se me va un pelín de presupuesto, je, je, je. ¿Será por eso que nos los conozco?
Lo que ya me está empezando a resultar un pelín repetitivo (y mira que soy una firme defensora del pensamiento positivo) es que ya nos lo empiecen a meter hasta en la sopa, como si quisieran hacer desaparecer la crisis a base de que todos pensemos en positivo y dejemos de ver lo negativo de los malos tiempos.
Pero bueno, a lo mejor me equivoco y le dan otro enfoque al tema y en mi valoración deberé entonar un mea culpa, pero… no sé no sé, para mi que no me no estoy equivocada.
Como siempre, supongo que acabará “salvando” la revista la sección de belleza.
En fin, que ésta vez no terminaré preguntándoos como todos los meses cuál ha sido vuestra revista elegida sino si la revista que habéis elegido, la agenda que la acompaña, ¿es semana vista, con planificador mensual y bastantes hojas para notas?
Si es así, please, PLEASE, decídmelo que salgo pitando a comprarla!!!
Besazos!!
 


6 comentarios:

  1. Pues yo estoy igual, aun no tengo mi agenda perfecta,

    ayer me lleve la de ELLE y no te la recomiendo para nada,la calidad no es tan buena como la de VOGUE y es mas pequeña,

    si, tiene planificador mensual y muchas hojas para notas PEEERO no va página día!!!! Así que en unas minúsculas dos caras tienes toda la semana, algo totalmente ridículo!!!

    Ana M

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy igual, aun no tengo mi agenda perfecta,

    ayer me lleve la de ELLE y no te la recomiendo para nada,la calidad no es tan buena como la de VOGUE y es mas pequeña,

    si, tiene planificador mensual y muchas hojas para notas PEEERO no va página día!!!! Así que en unas minúsculas dos caras tienes toda la semana, algo totalmente ridículo!!!

    Ana M

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Ana, vi ayer la agenda en casa de una amiga y... el planificador mensual era a cuadraditos minusculos. Ahí no cabía nada. Para este año ya me pilla tarde, pero el año que viene me la hago a medida. Ya la compartiré aquí.

    Besos y Feliz 2014! !!

    ResponderEliminar
  4. Que bello es vivir ¡¡¡ si... pero como bien dices nunca para hacer desaparecer la crisis o lo adverso a base de que todos pensemos en positivo y dejemos de ver lo negativo de los malos tiempos. Es el gran error de quienes quieren engañar con falsos optimismo o brotes verdes o quienes saben muy poco el valor de las emociones y como afrontar la adversidad. En este articulo intento hablar precisamente de la importancia que tiene aceptar activamente la vida con sus luces y sombras y acercarnos a la felicidad ,desde los pequeñas detalles de la vida o como bien dices en tu blog las pequeñas alegrias , y aprender a mirar mas alla del dinero nos acerca a ello. Gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. A mi la agenda de telva me parece que está bastante bien. Yo no es que apunte demasiado tampoco, pero viene un cuadrito por dia y una pagina para notas. Hay cuatro modelos a elegir. Y la revista me pareció que tenía algun artículo entretenido, el resto, morralla de revista de moda...

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la de Telva me parece que está bastante bien, yo no es que apunte mucho, pero tiene un cuadrado para cada día y una pagina entera para notas. Hay cuatro modelos a elegir, y son monas todas. La revista tiene algun articulo entretenido, el resto, morralla de revista de modas, aunque mas entretenida que otras que vi en la pelu el otro dia, jejeje.

    ResponderEliminar