martes, 31 de diciembre de 2013

Mi #MLCINVISIBLE 2013

 
 
 
 

Cuando a principios de mes cuando hice el Me gusta/NO me gusta  os conté que lo hacía para facilitarle el trabajo a mi #MLCINVISIBLE ya que participaba en la iniciativa que había organizado Carmen de Milowcost.

Iniciativa que lleva varios años organizando y en la que yo participaba por primera vez. ¡Qué nervios!

Sí, nerviosilla andaba porque nunca he participado en un amigo invisible de ningún tipo y porque quien me había tocado no hizo un “Me gusta/NO me gusta” como nos había sugerido Carmen y porque en su blog tampoco encontré muchas pistas de por donde podía tirar ya que salvo por el maquillaje, en el resto no coincidíamos mucho.

Por cierto, que una cosa que me extraño mucho (y puedo decirlo porque ya sé que mi regalito ha llegado a su destinataria) es que el “emparejamiento” de #mlcinvislbe coincide, vamos que yo regalo a Olatz y Olatz me regala a mí ¿…?

De mi regalo a Olatz sólo os voy a enseñar el envoltorio, ya que no sé si ella va a publicarlo o no y no es cuestión de que yo le reviente la exclusiva, je, je, je.


Lo que si os voy a enseñar es el que he recibido yo y que procede, como ya os he dicho, de Olatz, una chica majísima cuyo blog se llama Russian Red Geek.

Y digo majísima porque no sólo se molestó en “investigarme” sino que leyó detenidamente mi Me gusta/NO me gusta, porque su regalo…

Bueno, no adelanto acontecimientos. Lo primero de todo es que al abrir la caja en la que venía me la encontré llena de paquetitos y sobrecitos, cada uno con su etiqueta: “para el scrap”, “para ponerte guapa”, …, un sobre que me advertía que no abriera hasta el final porque venía con “spoilers”. Vamos toda llena de detalles y super-currada.


Vamos que estaba como una niña pequeña el día de Navidad, no sabiendo qué regalito abrir primero. Porque había un montón!!


Para scrap: un marcador de fechas con frases (Olatz con éste me conquistaste, lo quería desde hace tiempo pero por unas cosas u otras todavía no me había hecho con él), unos corazones ROJOS preciosos y un boli con tintas de colores super-original!!

Para estar guapa: unas muestras de hidratante, de crema de manos y de perfumes.

Como no…. unos bombones de chocolate, mmmmm.

Y para terminar un precioso conejito que da luz nocturna y que va a ir directo a la oficina para que cada vez que lo mire recuerde no sólo este regalo, sino la sensación de felicidad que me ha proporcionado.

Ah, y la carta, no me puedo olvidar de la carta. Una preciosidad de carta Olatz. Gracias por pedirme que la abriera al final, ha sido la guinda del pastel y la he leído hasta el final con una sonrisa en la cara.

Después de esta fantástica experiencia, ya estoy esperando a que llegue el año que viene para volver a participar y no por el regalo recibido, QUE SÍ, sino también por la ilusión con la que he hecho yo mi regalo a #mlcinvisible.

Porque no sé vosotras, pero yo disfruto tanto o más haciendo regalos que recibiéndolos. Y aunque no conozco a mi #mlcinvisible os aseguro que he puesto en mi regalo todo mi cariño.

Y vosotras, ¿habéis participado en esta iniciativa de #mlcinvisible?, ¿habéis hecho alguna vez el “amigo invisible”?, ¿qué tal?, ¿os gustó la experiencia?

Besazos a Carmen, muchos más besazos a Olatz y unos cuantos más para vosotras!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario