domingo, 31 de marzo de 2013

Curso Automaquillaje MAC: Look Anochecer

 
Muy buenas!!
 
Hoy os traigo una entrada que supongo que la mayoría estáis cansadas de ver, pero no por ello me resisto a contaros mi experiencia personal, ya que gracias a entradas como ésta me animé a hacerlo y salí encantada. Con lo cual si con mi entrada animo a otras a ello…habré devuelto el favor, je, je, je.
 
Tan encantada salí, que puede que vuelva a hacer algún otro para aprender looks nuevos, reforzar lo aprendido, conocer nuevos productos,.... Además, al finalizar el dinero del curso se puede canjear por productos en la tienda. ¡¡Genial, ¿no?!!


sábado, 30 de marzo de 2013

Tardes de cultura y charla: El Prado de la mano de Javier Sierra (1ª parte)


 
Muy buenas!!
 
¿A alguien le cabía alguna duda después de leer el post de ayer (aquí) de cuál iba a ser la siguiente Tarde de Cultura y Charla? Que levante la mano el que NO lo supiera, je, je, je.
 
Y es que como SOMOS (y aquí meto también a mi hermana, que lo es tanto o más que yo) unas precipitosas, unas agonías y unas ansias, al día siguiente de tener El Maestro del Prado y las pinturas proféticas, y con tan sólo 3 capítulos leídos ya estábamos las dos en el Museo del Prado con mi Guía Secreta del Prado.

viernes, 29 de marzo de 2013

Club de Lectura: El Maestro del Prado

Muy buenas!!
 
Hoy os ataco a traición, con nocturnidad, alevosía y todos los agravantes habidos y por haber, je, je, je, para hablaros del último libro de Javier Sierra: El Maestro del Prado y las pinturas proféticas.
 
Y es que ha tenido el gran honor de ser el primer libro que me he comprado en 2013!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Disfruta del momento…paso 11: Personas queridas

 
Muy buenas!!
 
Tras el alto en el camino que hicimos la semana pasada para recordar los pasos que hemos dado hasta ahora y ver si y cómo estamos asimilando las lecciones aprendidas, nos ponemos en pie con energías renovadas para dar un pasito más. ¡Animo, chic@s!
 
Y retomamos el camino con la vista puesta en nuestro corazón, bueno más que en él en las personas que lo ocupan.

lunes, 25 de marzo de 2013

MI revista del mes: ELLE de Abril y su Beauty Book

 
 
Muy buenas!!
 
Yaaaa, ya sé que MI revista ELLE del mes de Marzo fue toda una decepción y que pese a ello he vuelto a reincidir, pero en mi defensa debo decir que ni los temas de portada del resto de las revistas me llamaban la atención, ni mucho menos los regalos que traían.
 
AVISO a editores de revistas femeninas...

domingo, 24 de marzo de 2013

Chic Marelia: fofus, tocados, diademas, bisutería y mucho más!

Muy buenas!!
 
Hoy vengo a hablaros de mi amiga Mar y su blog Chic Marelia.
 
Mar, no sólo tiene unas manos maravillosas para todo tipo de manualidades, sino que le acompaña una imaginación desbordante que aplica al diseño de las mismas, como os mostraré más adelante.

viernes, 22 de marzo de 2013

Miss Labores… de aguja: Muñecas TILDA (1ª parte)

 
Muy buenas!!
 
Uno de mis propósitos para el 2013 (aquí los podéis ver todos) consiste en terminar todas las labores que tengo empezadas, antes de iniciar nuevas (excepción que sólo me permito saltarme con los amigurumis a los cuáles estoy enganchada).

miércoles, 20 de marzo de 2013

Disfruta del momento…Un descanso en el camino

 
 
Muy buenas!!
 
Ya hemos andado diez pasitos en este viaje en el que buscamos Disfrutar del Momento y toca pararnos un ratito a descansar y echar la vista atrás. Porque como he dicho más de una vez (y seguiré repitiendo machaconamente, je, je, je), lo importante en este viaje no es llegar a la meta sino lo que vamos descubriendo por el camino.

lunes, 18 de marzo de 2013

Valorando MI revista del mes: ELLE de marzo y su Fashion Book

 
 
A escasos días de que los quioscos se vean inundados por una nueva edición de revistas, llega el momento  de que os hable de MI revista del mes de Marzo: ELLE y su Fashion Book (aquí).
 
¿Me habrá gustado?, ¿no me habrá gustado?, ¿qué será, será….?

domingo, 17 de marzo de 2013

Review: Línea Regenerist de Olay

 
Muy buenas!!
 
Hace unos meses, gracias a un sorteo de la revista TELVA gané un lote de productos de la línea Regenererist de OLAY. Productos que llevo utilizando desde entonces y de los que hoy vengo a daros mi opinión.



viernes, 15 de marzo de 2013

Ahorridea: Circuito de revistas

 

Muy buenas!!

Hoy os traigo una ahorridea para aquell@s amantes de los quioscos de prensa como yo.

Ya os comenté en la presentación de MI revista del mes que si fuera por mí me compraría todas las revistas y periódicos del quiosco, pero como no es cuestión de gastarse el sueldo del mes en ello, tenemos organizado en mi familia una especie de “circuito de revistas”.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Disfruta del momento…paso 10: Tómatelo con calma, practica el Movimiento Slow

 
Muy buenas!!
 
No sé si a vosotr@s os pasará lo mismo pero yo me tiro corriendo todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto parezco el conejo de Alicia en el País de las Maravillas. Quiero apurar tanto el poco tiempo libre que tengo, quiero hacer tantas cosas a lo largo del día, quiero disfrutar tanto esos breves Momentos de Disfrute, que voy corriendo a todos los sitios y lo que consigo más que disfrutarlos es atacarme.

lunes, 11 de marzo de 2013

Tardes de cultura y charla (2ª parte): Bomec

 
Muy buenas!!
 
Como os decía ayer, esta vez mis Tardes de Cultura y Charla trae segunda parte y no para contaros lo que hablamos (que sigue siendo secreto, secretísimo), sino para hablaros del sito en el que tuvieron lugar nuestras charlas.

domingo, 10 de marzo de 2013

Tardes de cultura y charla (1ª parte): Museo del Romanticismo

 
Muy buenas!!
 
Hoy vengo a enseñaros un Museo que llevaba AÑOS con ganas de visitar, pero por una exposición temporal o por otra no llegaba nunca el momento de visitarlo, hasta que llegó el día en que a la hora de nuestra quedada de tardes de C y C es que nos apetecía ir sí o sí a estos dos sitios, pues este mes trae una segunda parte mucho menos cultural que os contaré mañana.

viernes, 8 de marzo de 2013

Club de Lectura: Las Horas Distantes de Kate Morton

 
¡¡Por fin!! ¡¡Ya era hora!!
 
Después de los últimos fracasos en mi elección de libros, por fin uno que ha merecido la pena! Claro que… jugaba sobre seguro. O, por lo menos, eso creía tras haber leído ya los otros dos libros de Kate Morton: La casa de Riverton y El jardín olvidado; y la verdad es que no me defraudó.

martes, 5 de marzo de 2013

Disfruta del momento…paso 9: Siente la tierra, conecta con la naturaleza

 
 
¿A quién lo le gusta dar un paseo por el campo, por el bosque, por la playa? De la sensación de paz, de llenar los pulmones de aire puro, de desconectar de todo el estrés del día a día, de dejar de pensar tanto para empezar a sentir, para Disfrutar de ese Momento de no hacer nada más que Disfrutar de la Naturaleza. ¿Acaso no volvemos de esos paseos o excursiones con las “pilas recargadas”?
 
Sí, somos humanos, somos seres civilizados, pero no lo olvidemos nunca: también somos animales, y como tales…..

domingo, 3 de marzo de 2013

FREE HAUL: Thank you Bobbi Brown! Merci L’Occitane!

 
 
El mes pasado os dije que no tenía intención de presentaros ningún Haul en Febrero porque no tenía intención de hacer ningún gasto “maquillil” ni “cosmetiquil”, y gasto no hice, pero sí que recibí unos regalitos que quiero agradecer y aprovecho para hacerlo desde aquí.

viernes, 1 de marzo de 2013

Resumiendo y valorando el mes de FEBRERO


 
 
Terminó Febrero y llegó el momento de ver lo que dio de sí.
 
Lo más importante es que este bebé blog ya tiene dos mesecitos y parece que se está criando bien: poquito a poquito van aumentando cada día el número de visitas que recibe, ya va recibiendo comentarios y, lo más importante ….