domingo, 30 de junio de 2013

Club de Lectura: Misión Olvido de María Dueñas

 
Muy buenas!!
Aunque ando liadilla (como siempre que parece que no sé estarme quieta ;-P) he sacado algún tiempito libre para dedicárselo a la lectura y, por fin, os puedo hablar hoy de Misión Olvido, el último libro de María Dueñas.
 
“A veces la vida se nos cae a  los pies con el peso y el frío de una bola de plomo”
 

viernes, 28 de junio de 2013

Review: Benetint de Benefit

 
Muy buenas!!
Recuperado el ritmo y a puntito casi de terminar esta serie de post en los que os estoy contando mi experiencia con los fakes que venían en el kit Primping with the Stars de Benefit, hoy toca que os hable de Benetint.

jueves, 27 de junio de 2013

Mi Cinderella-Agenda


 
Muy buenas:
 
Hoy vengo a enseñaros la superhipermegachuli agenda que hice el sábado 15 de junio en el Curso de Agendas Cinderella que dio Bienve (Cinderella Scrap) en GargamellScrap.
 
Tenía muchas ganas de tener una de las maravillosas agendas que hace Bienve y cuando mi hermana me dijo que iba a venir a Madrid a dar un Taller de Scrap en el que nosotras mismas elaboraríamos una de sus agendas, pues… ya os imaginaréis que no perdí el tiempo en apuntarme a él (claro que mi hermana me ganó por la mano, que cuando me lo contó ya se había apuntado la muy pillina ;-P).
 
Lo malo fue que …

martes, 25 de junio de 2013

Disfruta del momento…Segundo descanso en el camino

 
 
Muy buenas!!
 
Como os comenté el último día, hoy más que un descanso en el camino para echar la vista atrás y ver lo que he andado hasta ahora, necesito pararme, coger los apuntes y hacer un buen repaso porque he tenido unas cuantas semanas que …
 
Lo primero de todo, para quien lo lleve peor que yo (si es que es posible, je, je, je) aquí  os dejo el enlace al primer descanso que hicimos.
 
Os recuerdo que los descansos están estructurados de la siguiente forma: el título del paso (si “pincháis” él, os llevará a la entrada correspondiente por si queréis recordarlo con más detalle), el objetivo que se pretende con él y la lección que he aprendido o cómo lo estoy aplicando.
 
Y ahora vamos con el descanso-repaso de los pasos 11 al 20:


domingo, 23 de junio de 2013

MI revista del mes: TELVA

 
Muy buenas!!
Vuelvo a salir al kiosco a volverme loca con las revistas y más loca intentando decidir cuál me llevo a casa. Y no precisamente porque tenga mucho tiempo para leerla, ya que ando todavía un pelín falta de tiempo.
Pero… es que con el curso de Maquillaje Profesional que estoy haciendo he descubierto otro placer mejor que el leerlas… ¡¡¡VER LAS FOTOS!!!
Sí, como los niños, me quedo mirando las fotos para….

viernes, 21 de junio de 2013

Review: Some kind-a gorgeous de Benefit

 
 
Muy buenas!!
 
Tras un parón imprevisto, continúo con la serie de post que estaba dedicando a daros mi impresión sobre los míticos fakes de Benefit.
 
A ver, a ver… ¿por dónde me había quedado?
 
Ah sí, hoy, bueeeeeno, vaaaale, hace dos viernes le tocaba el turno a Some kind-a gorgeous. Así que, con él voy.

miércoles, 19 de junio de 2013

Miss Labores… de bolillos: Pañuelo de Novia (2)

 
 
 
Muy buenas!!
 
El último día me quedé cargando los 160 bolillos que va a llevar mi pañuelo de novia (aqui) y os puedo asegurar que no hay tarea más aburrida que esa. Además hay que tener cuidado de irlos colocando en algún sitio bien separaditos y ordenaditos para que no se enreden entre ellos.
 
Eso sí, una vez pasado el momento más aburrido, empieza lo más divertido… hacer encaje de bolillos.
 
¿Y cómo se empieza diréis más de un@?


martes, 18 de junio de 2013

Disfruta del momento…paso 20: ¡Secretos!, ¿secretos?

 
Muy buenas!!
 
¡Por fin! Por fin retomo el camino de Disfrutar el Momento y, si queréis que os cuente un secreto (ya que hoy va de eso, je, je, je), estoy agradecida que sea con el paso 20 ya que eso significa que el próximo día toca, más que un descanso en el camino, un buen repaso. Y es que estas últimas semanas, por desgracia, no sólo me he desviado un poquito del camino sino que creo que hasta he desandado un buen trecho.
 
En fin, ¡qué os voy a contar de la vida que ya no sepáis! Pues que hay ocasiones en las que parecen confabularse los dioses para… ¿ponernos a prueba?

domingo, 16 de junio de 2013

DIY: Amigurumi Pastelito

 
Muy buenas!!
 
Hace tiempo vi en internet una foto en la que se veía una bandeja de tres pisos llena de amigurumi-pastelitos y me gustó tanto la idea de tener una bandeja de pastelitos “listos para comer” en la cocina que me puse a cocinarlos poquito a poco para que me salieran ricos ricos, je, je, je.
 
Y aunque el horneado va lento porque cada vez tengo menos tiempo, hoy os traigo el patrón del último que hice durante mis vacaciones de Mayo.

sábado, 15 de junio de 2013

HAUL: Sexiest Nudes Ever by Benefit

 
Muy buenas!!
 
Ya ando de vuelta e intentando ponerme al día, así que aunque estemos a mediados de Junio no me resisto a enseñaros mi Haul de Mayo. Y es que…¿alguien creía tras contaros mi Tarde de BENEFIT con Mi Reino por un Gloss (aquí) que iba a resistir a la tentación de no pecar con alguno de sus Eyeshadow kits?
 
Pues eso, que no pude resistirme  y finalmente se vino a casa conmigo Sexiest Nudes Ever (claro que tampoco opuse demasiada resistencia, je, je, je).

jueves, 13 de junio de 2013

Un segundo de respiro con… Anne of Green Gables

 
Aprovechando mis breves segundos de respiro para recuperar energías, retomé mi libro de citas y mirad las siguientes que me encontré.
 
La primera la apunté porque como Soñadora que soy, me sentí y me siento muy identificada con lo que dice.

lunes, 10 de junio de 2013

Un segundo de respiro con… Amazing wedding cakes

 
 
Continuando con los programas de Divinity que me están ayudando a sobrellevar estos días, semanas, … de agobio y estrés, Amazing wedding cakes me está acompañando estos domingos en los que he de comer a la 1 de la tarde para salir corriendo, casi con el último bocado en la boca, hacia mi curso de Maquillaje Profesional.
 
Por lo que parece, Divinity está dedicando sus mañanas de los domingos a ser de lo más dulce. Programa tras programa de tartas y más tartas. 

viernes, 7 de junio de 2013

Un segundo de respiro con… Love it or list it


 
Otro segundito de respiro para contaros cómo dejo descansar estos días la neurona (y el cuerpo, que lo dejo tirado en la cama mientras tanto) cuando llego a casa.
 
De un tiempo a esta parte mi tele sólo tiene un canal, Divinity, y creo que se va a quedar así hasta que la economía, el país, el mundo, el Universo, etecé, etecé, empiecen a mejorar un poquito.

martes, 4 de junio de 2013

Un segundo de respiro con… Becquer

 
Un segundito de respiro que quiero Disfrutar con vosotr@s.
 
Como os contaba el último día a la vuelta del trabajo me encontré con cierto tema que me está haciendo que entre semana no tenga tiempo más que para llegar a casa agotada y caer rendida en la cama. Y como coincidió con que había empezado un curso de Maquillaje Profesional que me ocupa sábados y domingos, todo ello ha hecho que me haya quedado sin tiempo para dedicároslo.

sábado, 1 de junio de 2013

Resumiendo y valorando el mes de Mayo

 

Muy buenas!!
 
¡¡Por fin TERMINÓ Mayo!!

¡Quién hubiera dicho que algún día me alegrara de que terminara uno de mis meses favoritos del año! ¡Con lo bien que empezó!
 
Aunque, si me paro a pensarlo un poco, tampoco es que haya estado tan mal.