martes, 28 de enero de 2014

2014 Grammy Awards, Red Carpet a Juicio

 
 
 
Ja, ja, ja… lo que me he reído viendo las fotos de la Red Carpet de los Grammy 2014. No sé si otorgarle a sus asistentes ya mismo y antes de terminar la temporada de Red Carpets 2014 el premio a las peores vestidas. Yo creo que va a ser muy difícil superarlas y superarlos, que también se han lucido los caballeros.
Y si no... mirad, mirad y ya me diréis si no tengo razón. 
 
¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado al ver ese “sombrerito” que me llevaba Pharrell? No tengo muy claro si se lo ha quitado a un Policía Montada del Canadá o … Claro que, los chaqués (porque son “eso”, ¿no?) que me llevan Ryan Lewis y Mac Kermore… para que luego digan de los de Messi (y que conste que a mí el que llevó a la Gala del Balón de Oro de este año me encantó!!) Y esos sleepers madre!! Por mucho que estén de moda a mí me sigue pareciendo que son una excusa para salir con las zapatillas de casa a la calle e ir cómodos, ja, ja, ja.
En fin, pasemos a las féminas que también se han lucido de lo lindo.
Madonna por mucho de Ralph Lauren que fuera llevaba el espectáculo consigo. ¡Ese guante a lo Michael Jackson!, ¡ese sombrero de ¿judío ortodoxo?!, ¡toooodo ese botox! Y…¡¡esos jewel brackets!!  ¡¡OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOO!!
 
Claro que lo de Yoko Ono yo creo que debe de ser de psicólogo, ¡pues no va y ha convertido a su hijo en un clon de John Lennon! Pelín enfermizo me parece a mí el tema, ¿no?
En cuanto a los horrores de la Red Carpet, el primer premio ha estado tan reñido que se lo he tenido que otorgar a tres: Kathy Griffin y su indescriptible modelito azul imitando al print de serpiente, Katy Perry y ese despliegue de tul con notas musicales y Zendaya con transparencias muy púdicas con enormes bolsillos estratégicos y topitos.
Claro que si nos vamos a los vestidos cortos me encuentro con que tanto Ashanti como Judith Hill me posan con los brazos en jarras y las manos en la cintura/cadera, pose típica para disimular anchuras de cadera cuando….¡¡ambas me llevan modelitos que las resaltan!! Y no sólo eso sino que las hacen parecer más bajas ya que llevan la vista a la parte central de su cuerpo. Además de que a Ashanti esos zapatos “pulsera” le acortan muchísimo la pierna, con lo cual parece todavía más bajita y regordeta.
Vamos que sus estilistas de este año se han lucido de lo lindo.
Y no sólo los vestidos han sido los protagonistas de esta Red Carpet de los Horrores, que los tupés cardados también se merecen una mención de honor. Sobre todo los de Cara Quici y Paris Hilton. Que entre el modelito que llevan y los pelos que me traen casi me quedo bizca, ja, ja, ja. ¡¡Y es que no sé dónde mirar ya que ambos llaman mi atención al mismo tiempo!!
De este cuarteto… mejor no digo nada, que me estoy dando cuenta que me ha salido la vena criticona y…
Pero no, no puedo, es que … una vez que sale la criticona que hay en mí… es imposible acallarla, ja, ja, ja.
Y es que estos modelitos que me llevan Brooklyn Haley y Colbie Caillant (que conste que el rojo ¡¡me encantaaaaa!!) me recuerdan a los vestidos que llevan en patinaje artístico pero en largo, a vosotras ¿no?
Eso sí, también ha habido algunos vestidos que me han gustado, pocos, pero los ha habido y por eso los he dejado para el final para que veáis que no soy taaaaan criticona como parece, je, je, je.
El de Bonnie McKee me ha encantado, además el contraste del azul con el pelirrojo degradado del cabello me parece ideal.
Del vestido rojo de Gloria Stephan qué os puedo decir… ¡¡precioso!! ¡¡elegante!!
Pero la mejor de todas, para mí, ha sido Taylor Swift ya que lo aúna todo: vestido, maquillaje y peinado PERFECTOS.
¡Simplemente ideal!
¿Qué os ha parecido a vosotras la Red Carpet de los Grammy?, ¿os habéis reído tanto como yo viéndola?
Besazos!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario