miércoles, 1 de enero de 2014

Resumiendo y valorando el mes de Diciembre

  


Bueno, chicas, antes de nada quiero desearos un FELIZ 2014!! ¡Que todos vuestros deseos se cumplan en este año, que espero que sea uno de los más felices de vuestras vidas!
 
Y continuando con las felicitaciones, recordaros que hoy, sí, hoy, éste Cajón Desastre de Isa cumple UN AÑITO!! Así que ya podéis ir pasándoos por caja y dejando vuestras felicitaciones, je, je, je.
¡Quién me iba a decir hace un año por estas fechas que llegaría a cumplir UN año y con ganas de seguir dando guerra! Con vuestro permiso, claro, y sobre todo gracias a vuestra compañía.

Para celebrarlo, aunque no os lo quise decir entonces por aquello de no gafarlo, organicé, coincidiendo con el Sorteo de Lotería Navidad, el scrap-sorteo de una agenda y una libreta de notas, hechas y decoradas por mí misma.
Tanto el sorteo como el desenlace os lo fui “radiando” por twitter, además de ponerme en contacto por email con una primera ganadora que, al no contestar tras más de 24 h, pase a la siguiente quien, en menos que canta un gallo, dio señales de vida y en unos días ya tenía el premio en su poder, cosa que anuncié por Facebook. ¡Enhorabuena Ángeles!
Y tras este largo prólogo, paso al meollo del asunto, Resumir y Valorar el mes de Diciembre, que reconozco que ha sido un pelín…
Bueno, ya lo habéis visto: secciones habituales han descansado, otras han continuado y ha habido bastantes especiales, como no podía se de otra forma en estas fechas, ¿verdad?
 
Una de las secciones que quedó reducida a la mínima expresión fue la de Disfrutar el Momento, pero es que en estas fechas creo que no hace falta esforzarse mucho para disfrutar del momento, de la familia, de los amigos, de las fiestas, … de todo. Y si alguna comida familiar se ponía un poco tensa … pues sólo teníamos que respirar con todo nuestro cuerpo y llenarnos de los olores navideños para remontarnos a la infancia y traer al presente la magia de la Navidad y sobre todo la curiosidad, algo que nunca debimos ni debemos perder.
 
Y hablando de la magia de la Navidad, ¿escuchasteis Cuento de Navidad de Charles Dickens en la Ser? Estuvo genial, me recordó a las radionovelas de cuando era pequeña.
Si os lo perdisteis y queréis escucharlo, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace: 'Cuento de Navidad': el radioteatro vuelve a la Cadena SER.
 
También ha continuado Diario de un Master. ¡¿Cómo no si hasta el 21 de diciembre continuaron las clases?!
Así que os seguí contando las clases dedicadas a los años 20-30-40, 50-60, 70-80, 90-s. XXI y cómo en el último día de clase nos dedicamos a soltar los pinceles.
 
A partir de ahí, todo se empezó a desmadrar o, mejor dicho scrapear. Ha sido un mes en el que os he enseñado la libreta de notas Find your wings and fly!  y la agenda Don’ forget to look up, baby!  que sorteaba.

 
Pero también os enseñé la estructura del Diario de Navidad 2014 que hicimos en nuestra II Twin Sister’s Crop, y después la decoración interior que hizo Aida. La mía está recién terminadita y en breve os la enseñaréis, para que veáis cómo partiendo de la misma estructura, han salido dos Diarios de Navidad completamente distintos.
 
Continuando con el ambiente navideño-scrapero, os felicité las Navidades con los christmas que le he enviado a mi familia y también os hice un regalito. O mejor dicho CUATRO regalitos en forma de calendarios imprimibles para 2014.

 
Como era lógico, también le escribí mi carta a Papá Noel en forma de dos Wishslist, uno de cosmética y otro de scrap.

 
Y la verdad, este año debí de ser más buena de lo que creía porque no sólo se leyó mi carta y me trajo el secador de emboss, sino que también me trajo ¡un móvil! Vamos que han sido los mejores regalos de Navidad que he tenido nunca, y sin desmerecer los de años pasados. Pero es que…. Este año… han estado geniales!!!

(Pss, pss. Aunque no me ha traído Papá Noel ninguna Prima Doll, la de la portada la he hecho sin sello. Estad a tentas que en breve os haré un tuto para que las hagáis también vosotras. Pero... shhhhh)
Pero no sólo esos regalos, sino los que me envió mi #mlcinvisible 2013 de la mano de Olaza que, como buena Mamá Noela, también se leyó mi carta en forma de Me gusta/NO me gusta y la siguió prácticamente al pie de la letra, je, je, je. ¡Gracias Olatz!
 
Y como no, a puntito de terminar el 2013, tocó hacer balance y ver si había conseguido los 13 propósitos para el 13, del que yo creo que no salí demasiado mal parada: 8 de 13!!
 
Por cierto, que Marta de Scarlatta y el Sr. Don Gato II ya está organizando un 4.1.14 para que hagamos nuestra lista de 14 propósitos para el 14. Así que ya estoy empezando a pensar mis 14 propósitos, que si 13 ya era difícil pensárselos, 14… Y como la cosa siga así, para el 2020 ¡¡¿20 propósitos?!! Creo que me plantearé tomarme un año sabático para poder cumplirlos todos, ji, ji, ji.
Y hasta aquí lo que dio de sí Diciembre. En Enero, este Cajón Desastre (que ya tiene UN AÑITOOOO) intentará ser menos Desastre y recuperar su ritmo normal de secciones diversas: cosmética, club de lectura, miss labores, ….
Antes de dejaros con el Top 5 de Diciembre, quiero volver a desearos un fantástico 2014 y que lo compartamos todas juntas aquí :.D
Y ahora el TOP 5 de los post más leídos durante el mes de Diciembre:
  
Y vosotras, ¿cómo ha sido vuestro Diciembre?, ¿y vuestras Navidades?, ¿estáis listas para conseguir que el 2014 sea el mejor de vuestras vidas?
Besazos!! 
 
http://es-es.facebook.com/pages/El-Caj%C3%B3n-Desastre-de-Isa/319829434792739  https://twitter.com/search/users?q=%40cajondesastreis  http://pinterest.com/elcajondesastre 

6 comentarios:

  1. Felicidades por ese primer añito de blog, que espero que sea el primero de muchos,¡que tengas un fantástico 2014,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Espero que tú también tengas un genial 2014. Besazos!

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo Isa y ojalá te cunda para que te de tiempo a cumplir todos esos propósitos ( más de uno por mes, uff). Cuidate, que ya veo que Papá Noel te cuida bastante bien. Muuuac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu verte por aquí, Lidia. Fer año nuevo a ti también. Y no se yo, que ya veras todo lo que me he propuesto para el 2014 je je je. Besazos

      Eliminar
  3. He llegado a tu espacio buscando abanicos de bolillos, actividad que he retomado después de diez años de inactividad. Me ha gustado mucho tu blog, y quiero felicitarte por ello, pues todos tus trabajos, pruebas de cremas y consejos, son muy útiles. Lo que no puedo entender es de dónde sacas el tiempo, te envidio. Mi enhorabuena y espero que nos sigas deleitando con tus escritos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria. Me alegro que te guste y te quedes por aquí. Y...yo también me pregunto a veces cómo lo hago je je je. Yo creo que porque me gusta lo que hago y para eso siempre se encuentra tiempo. :-D

      Eliminar