domingo, 5 de enero de 2014

Diario de Navidad 2013 (versión Isa) (y 3)

Apuntito de terminar las fiestas navideñas y con prisas, no sea que los camellos de los Reyes Magos me adelantasen y llegase tarde, hoy os enseño mi versión de la decoración de la estructura del Diario de Navidad 2013 que salió de la IIª Twin Sister’s Crop y que realizamos con la colección Santa’s List de Teresa Collins.
Como veréis, por muy twin sisters que seamos, al final cada una tiene sus propios gustos y si comparáis la decoración de ambos DN13 (aquí el de Aidaen poco se parece el resultado final de ambos.


A mí, y eso que intenté controlarme, acabó saliéndome la vena “urraca” que llevo dentro y en más de una hoja, como podréis ver, me volví loca con el brilli-brilli.
 
¿Os suena de algo ésta imagen? Je, je, je, fue la que utilicé en las redes sociales para felicitaros el Año Nuevo.
Además en ella practiqué (o mejor dicho, guarreé un poco hasta que le cogí el truquito) con el secador de emboss que me trajo Papá Nöel por Navidad.
 

Aquí, para guardar bien el christmas que me envió mi twin sister, les hice a ambos dos agujeros en el doblez y pasé por ellos una cinta dorada que en la parte exterior anudé con una lazada.
Así, el christmas queda guardado, protegido y, sin embargo, se puede ver por todos los lados sin necesidad de andar sacándolo y metiéndolo de cualquier “bolsillo” que añadiera en algún lado.
Y al final, un gran lazo verde ribeteado glitter glue (¿como no? ji, ji, ji) para cerrar mi DN13 cual si fuera un regalo navideño.
Ahora, sólo me queda imprimir las fotos de estas fiesta y ponerlas en mi DN13 además de plasmar en él mis recuerdos.   
Si os ha gustado no dejéis de compartir, pinear y sobre todo dejar vuestros comentarios. Y si de paso queréis seguirme en las redes sociales, estáis más que invitadas a ello, je, je, je.
Muchas gracias y BESAZOS!!
http://es-es.facebook.com/pages/El-Caj%C3%B3n-Desastre-de-Isa/319829434792739  https://twitter.com/search/users?q=%40cajondesastreis  http://pinterest.com/elcajondesastre 



No hay comentarios:

Publicar un comentario