sábado, 25 de enero de 2014

Taller de scrap doble con Cinderella: MI super-regalo escrapero de estas Navidades

 

Hola a tod@s, soy Aida:
 
Sí, como cada año por Navidades, recibimos uno o varios regalos  pero solo hay uno que es EL REGALO, con mayúsculas, y que hace que casi nos olvidemos del resto. Y para mí este año ha sido el regalo que me hizo mi Twin Sister: un Taller doble con Bienve Prieto, alias Cinderella, organizado por Arte Scrap.
Consistía en un Taller por la mañana para hacer una caja con un “mini” dentro y a la tarde otro Taller para realizar una Agenda.
Aquí os muestro cómo me lo entregó mi sister.

Antes de entrar de lleno en la crónica, os cuento que el primer taller al que asistí en este mundillo del scrap fue con Bienve allá por el mes de mayo del año pasado y fue también para hacer una agenda. Salí tan encantada con ellas (Bienve y mi agenda) que no me importó volver a repetir taller.  Aunque al final del mismo no me quedó la impresión que hubiera repetido taller.
Y ahora ya entro en harina: los talleres tuvieron lugar en un amplio aula en una zona céntrica de Madrid, dotada de mucha luz y espacio para poder trabajar a gusto y, a la vez, poder movernos por la sala de una mesa de trabajo a otra, atender las explicaciones de Bienve en la zona de “pinturas”, aproximarnos a la zona de avituallamiento…. Sí, Anabel Cerezo habilitó una zona con aguas, zumos, refrescos, saladitos, pastas de té, bombones (Ferrero Roche‼!), After Eight,…  ¡¡No diréis que no estuvo en todo!!
Cuando llegué al aula, ya estaba todo dispuesto, las instrucciones anotadas en la dos pizarras que había allí, Bienve derrochando dulzura y simpatía y a la hora exacta comenzó el taller (cosa muy de agradecer y que no ha sucedido en otros talleres a los que he asistido).  A partir de aquí todo cortar, pegar, atender indicaciones, aprender técnicas con tintas, esténcils, polvos de embossar…. Vamos un no parar‼!  Y sin darnos cuenta nos dio la hora de la comida.  Eso sí, todas terminamos nuestro proyecto.
Así que después de hacernos las consabidas fotos del proyecto realizado y foto de grupo nos fuimos a comer.
Os tengo que aclarar que eran dos talleres independientes, podías apuntarte a uno, al otro o a los dos, por lo que hubo gente que no continuo por la tarde.  
Otro detallazo de Anabel fue el de localizar un restaurante próximo al aula para que quienes tuviéramos jornada de día completo y quisiéramos quedarnos por allí a comer no tuviéramos que preocuparnos de nada.  Desde el primer momento tuve claro que me quedaba a comer con la gente del taller y fue todo un acierto.  Momento distendido de charla, anécdotas escraperas, vivencias…… Me lo pasé genial!
Vuelta de nuevo al aula para comenzar ahora el Taller de Agenda. Como os comentaba al comienzo del post, ya había hecho una con Bienve pero siempre se aprende algo y esta vez con lo que me quedo es con haber podido trabajar con el sello de Julie Nutting Prima Doll que desde que lo vi me tiene enamorada. Por cierto, allí mismo me puede hacer con dos uno para mí y otro para mi sister.
Y la tarde transcurrió como lo había hecho la mañana, con indicaciones, cortar, pegar, risas, sellar, guarrear con las tintas, polvos, embossar….
Y visto y no visto nos dio la hora de sacarnos la foto del trabajo, la grupal y despedirnos.
Me lo pasé fenomenal, las horas se me fueron en un boleo, disfruté como una enana, conocí gente supermaja, siento no poder mencionar nada más que dos nombres, Camino que vino desde Alicante‼! y Sara, pero es que soy malísima con esto de retener nombres (me lo tengo que hacer mirar, en serio).
Y como anécdota del día, tuvimos a la radio haciendo una entrevista a Bienve con el título de “El scrapbooking es tendencia”. ¡¡¡¡Pues claro!!!! Jajaja.
Me alegro de haber vuelto a asistir a un taller de Bienve y tengo que felicitar a Anabel y su Arte Scrap por su buen hacer, todo perfecto, siempre pendiente de que no nos faltara nada, si queríamos cambiar una cinta, nos la cambiaba, si fastidiábamos una hoja, nos la volvía a proporcionar. Por cierto, el kit (los kits, mejor dicho) muy completitos, no como en otros sitios que te dan lo justito e indispensable.
Un beso y hasta la próxima,
 



 
(Hola, soy yo, Isa, quería terminar el post de mi twin sister comentando que me dio mucha penita el no poder asistir, peeeero… ya sabéis cómo está el patio y por cuestión de pelas preferí hacerle un buen regalo y que ella asistiera a los dos super-talleres, que regalarle sólo uno para poder asistir yo tambien. Eso sí, para Marzo ya la lié (je, je, je) para que asistiéramos las dos juntas a uno de Alberto Juárez).
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario