domingo, 2 de febrero de 2014

San Valentín y el gran dilema: ¿qué regalarle a tu pareja?

 
A poco menos de llegar San Valentín surge el gran dilema de siempre: “¿qué se le puede regalar a un hombre?”
Hace no mucho se lo comentaba a un amigo mío argumentándole que a nosotras somos muy fáciles de regalar ya que nunca tenemos suficientes joyas, bolsos, zapatos, ropa, productos de alta cosmética o perfumes, …, y a unas “malas” siempre se nos podía regalar un spa o un tratamiento de belleza. Y luego estaban los hobbies: lectura, labores, scrap, … vamos, por el que nos hubiera dado en ese momento.
Mientras que a los hombres, seguía argumentando yo, a la hora de hacerle un regalo era súper difícil, más si cabe cuando su variedad de hobbies también es limitada: futbol, videojuegos y… poquito más.
Me diréis que no es eso mismo lo que pensáis la gran mayoría de las féminas a la hora de hacerle un regalo a un hombre que no sea nuestro padre, al que normalmente le regalamos una corbata, un jersey, una camisa y un libro según sea su cumpleaños, el día del padre o navidades. Cierto, ¿verdad?
Pues bien, en menos de un minuto mi amigo me desmoronó todo mi planteamiento. Sus palabras más o menos fueron las siguientes:
“Estás muy equivocada, a un hombre se le puede regalar lo mismo que a una mujer. ¿Cosmética? hoy en día cada vez más hombres se dan cremas para cuidarse. ¿Joyas? un buen reloj le gusta a cualquier hombre. ¿Zapatos y ropa? nos gusta vestir bien lo mismo que a vosotras. ¿Spas? Uno en pareja como preludio a una velada romántica… ¿Hobbies? Aunque sólo se tenga uno: tecnología, libros, videojuegos … o una caja de esas temáticas con múltiples actividades a elegir”.
Pero como yo soy muy testaruda, me negué a darle la razón hasta que no pudiera comprobarlo por mí misma. Y qué mejor que ver si tenía razón o no que ver si soy capaz de encontrar regalo con San Valentín a la vuelta de la esquina.
Así que empiezo…

Cosmética para hombre

Efectivamente, bastantes marcas cosméticas han lanzado una línea específica para el cuidado facial masculino más allá del tema afeitado. Ahora también tienen sus hidratantes, reafirmantes, contornos de ojos, … Y entre ellas me ha llamado especialmente la atención la línea Facial Fuel for men de Kiehl’s.
 
Relojes para hombre
En cuanto al tema de joyas masculinas, encuentro casi tanta variedad como de joyas femeninas: sujeta-corbatas (¿…?, ¿se llaman así?) y gemelos si se diera el caso de que nuestra pareja fuese trajeada al trabajo; pulseras y anillos … para todos los gustos; y si ya entramos en el mundo de los relojes… ¡una locura! Sólo con meterme en Amazon ya me puedo tirar un par de horitas eligiendo, pues hay de todas las marcas, precios y gustos!!
 
Tecnología
La tecnología es algo que carece de género y de edad, ¿quién no quiere/tiene un smart phone, un tablet, ….?
Y aunque prácticamente el 99,99% poseemos un smart phone (yo estoy encantada con el que me regalaron estas navidades, J), todavía quedamos unos cuantos que seguimos soñando con tener un tablet, y ya si fuera un i-pad ni os cuento (quiero unooooooooooooo, ja, ja, ja).
Además, actualmente podemos encontrar un tablet que se ajuste a todos (o casi todos) los bolsillos.
 

Hobby, afición

No sé vosotras, pero yo creo que con caja de experiencias como esta Wonderbox 100% Adrenalina no se puede fallar. Desde conducir un fórmula 1 hasta un salto en paracaídas, hay experiencias alucinantes de todo tipo. Y entre las 500 que ofrecen, alguna habrá que le guste, ¿no?
 

Spas, experiencias románticas,… en pareja

Y como de lo que se trata el día de San Valentín es de disfrutar con la pareja y a ser posible darle una sorpresa, qué mejor que hacernos con el cofre Placeres para Dos de Wonderbox con antelación y reservar la experiencia para el 14 de febrero o para ese mismo fin de semana.
Vamos que tengo más remedio que darle toda la razón del mundo a mi buen amigo: se le puede regalar lo mismo a un hombre que a una mujer.
Así que… ¡no hay excusa que valga!
Y si no, siempre nos queda el recurso más básico y más eficaz de todos: luz tenue, música suave, lencería fina y el resto os lo dejo a vuestra imaginación, a la suya o … a la de ambos, je, je, je.
Ya me comentaréis qué le habéis regalado a vuestra pareja y si os han servido de ayuda mis sugerencias.
Besazos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario