viernes, 7 de marzo de 2014

NAKED3 de Urban Decay: haul, review, swatches y mucho más


 
 
 

Desde que anunciaron su salida en la web de Urban Decay supe que tenía que ser mía, sin embargo como quería ver antes la Vice2 también de Urban Decay y las paletas de Bobbi Brown Twilight Pink Lip & Eye Palette y Old Hollywood Eye Palette, la dejé escapar estas navidades. Y a punto estuve luego de quedarme calva de tanto tirarme de los pelos por ello, porque tras verlas “en vivo y en directo” y swatchearmelas todas (¡que no veáis cómo se me quedaron las manos!, ¡no me quedaba un huequito libre!) y decidirme por la Naked3 … ¡¡se había agotado!!
Y lo que es peor… ¡¡no esperaban recibir más hasta MARZO!! ARGGGGGGG
Afortunadamente para mí y para mi cuero cabelludo (no creo que la calvicie me favorezca mucho), el 1 de Febrero, día que tenía el examen de Historia del Maquillaje, día afortunado para mí, me pasé por el Sephora que hay cerca de la academia a reponer mis existencias de desmaquillante de ojos y… ¡¡ALLÍ ESTABA ELLA!!
Esta vez no me dio tiempo ni a pensármelo, en un acto reflejo mi mano “trincó” la paleta y no la soltó hasta llegar a la caja!! Oye, que sólo había dos y si por pensármelo se me hubiera adelantado alguien… vamos, hubiera habido pelea campal como en plenas rebajas, ja, ja, ja,
Además, como era mi día de suerte, acabada de recibir un vale de descuento del 25% por haber rellenado una encuesta de Sephora, así que de los 48 € que cuesta, se me quedó en 36 €, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Desde entonces, como suele pasar con estas cosas, se ha convertido en mi paleta favorita y la he utilizado prácticamente todos los días porque es una paleta muy completa que trae 12 sombras con las que se pueden hacer desde looks muy naturales hasta otros más marcados (algunos os los he ido mostrando en Instagram).
Y como trae sombras mates, irisadas, satinadas, metalizadas, brilli-brillis se pueden hacer mil y una combinaciones.
Pero bueno, dejo de enrollarme y paso a mostrárosla desde mil y un ángulos, para que podáis apreciarla en su mayor esplendor :-P
Strange: sombra mate en tono beige ideal para aplicar bajo el arco de la ceja e iluminar la mirada.
Dust: sombra irisada pelín aterciopelada en un tono rosita-beige.
Burnout: sombra satinada en un tono dorado con un punto entre anaranjado y rosa.
Limit: sombra mate en tono beige con un puntito rosa apenas perceptible, perfecta tanto para hacer las transiciones de color el extremos superior de las bananas hacia el párpado fijo como para aplicarla en el párpado móvil en looks efecto cara lavada o no-makeup.
Buzz: sombra satinada en un tono entre marrón clarito y rosa sin llegar a ser ninguno de los dos y con un puntito dorado.
Trick: sombra irisada en un tono dorado-anaranjado “puesta de sol” precioso.
Nooner: sombra mate en tono beige-amarronado un poco más oscura que la sombra Limit.
Hasta aquí las sombras con las que se pueden hacer looks naturales, efecto cara lavada, looks de día, … es decir, looks poco marcados pero que dan mucha luz a la mirada, y a partir de aquí sombras con las que podemos hacer looks más potentes, más marcados hasta llegar a hacer ahumados en tonos chocolate, grises o negro.
Liar: sombra entre irisada y metálica en un tono topo-amarronado.
Factory: sombra satinada tirando a aterciopelada en tono marrón achocolatado.
Mugshot: sombra satinada-metalizada que aunque parezca un marroncito-achocolatado-topo, aplicada al lado de la siguiente (darkside) ambas adquieren una tonalidad grisácea muy bonita.
Darkside: sombra satinada-aterciopelada un poco más oscura que la anterior.
Blackheart: sombra que ha sido para mí una gran decepción. Como podéis ver en las fotos es un negro con unos destellos irisados que la hacen tirar a un ¿berenjena-morado-rosado? Ja, ja, ja… es que estas mezclas de tonalidades hace que ya no sepa ni cómo llamar a los colores. El caso es que al aplicarla, pierde esa iridiscencia y que queda en un simple negro, que no llega a ser negro del todo.
Aquí su swatches para que veáis cómo quedan aplicadas sobre la piel y con luz natural.
Como veréis poniendo la Naked2 al lado de la Naked3, por muy Naked que se llamen ambas, además de looks naked se pueden hacer también looks que de naked nada. Y sobre todo… es que no se parecen en nada, no se puede decir aquello de que …”como tengo la Naked1, o la Naked2 o la Naked3, pues no necesito comprarme ninguna de las otras tres”.
¡¡Qué vaaaaaaaaaaaa!! Ahora que tengo la Naked2 y la Naked3 sé que NECESITO hacerme con la Naked1, ja, ja, ja.
Además, así como la Naked2 venía acompañada de un gloss, la Naked3 trae muestras de los 4 tipos de primer de sombras de ojos de Urban Decay.
Y hasta aquí esta mega-review, ¿se ha notado demasiado que estoy enamorada de la Naked3?, ¿tenéis intención de comprárosla o… llego demasiado tarde que ya la tenéis?
Besazos!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario