domingo, 2 de marzo de 2014

Resumiendo y valorando el mes de FEBRERO


 
 
El mes de Febrero siempre es un mes que se me hace raro. Por un lado, se me hace cortísimo y se me pasa volando. Tanto que, como este año, me da la sensación de que no me ha cundido nada.
Pero por otro, siento que ha sido eterno. Claro que esto lo achaco, no al mes en sí, sino al Invierno, que este año se está alargando demasiado. Y es que no veo la hora en que llegue la Primavera. ¡Qué ganitas le tengo, madre!
Bueno, ya lo habréis comprobado las que me seguís por Instagram y Facebook, que para un día que salió el sol, paró el aire e hizo algo de calorcito… ¡me volví loca haciendo fotos a una pobre mariquita que osó cruzarse en mi camino, ja, ja, ja!

Ah, y si todavía no me seguís por Instagram soy @Desastre_de_Isa y para  seguirme por Facebook, aquí al ladito a la derecha podéis darle al “Me gusta” y yo encantada de que podamos compartir más cositas por esos medios.
Ah, y no os olvidéis de Google+, que por si no os habéis fijado he cambiado de tener página personal a página para el blog, así que también aquí a la derechita le podéis dar al botoncito, ¡gracias!
En fin, que después de estos breves momentos de publicidad (je, je, je), paso a ver en función de lo que ha dado de sí Febrero si lo puedo considerar un mes largo o corto.
Como siempre he intentado Disfrutar del Momento Presente al máximo, aunque reconozco que llevo unas semanas en que me está costando bastante, tanto que voy a ver si le hago caso a mi cuerpo y bajo un poco el ritmo hasta que recargue la batería con el buen tiempo, ¡¡si es que llega algún día!! Y es que creo que me he pasado últimamente con aquello de darme un empujoncito y debería tomarme un paroncito voluntario, que como siempre digo: “En el término medio está la justa medida”.
El caso es que empecé el mes expresando mi gratitud, costumbre que junto con la de dar las gracias se está perdiendo y deberíamos retomar, ya que nos genera tantos beneficios a nosotros como hacia quien dirigimos nuestra gratitud y agradecimiento.
Continué intentando ser consciente de lo que como y disfrutar del momento en el que me siento a la mesa, aunque me está costando bastante dejar el móvil y centrarme en la comida. Claro que … si lo considero parte del paso siguiente en el que debo modificar mi rutina (de comer poniéndome al día con Instagram, Facebook, e-mail, …) a lo mejor lo consigo y todo, je, je, je.
Y hablando de Disfrutar del Momento. Algo que sigo disfrutando como una enana es el Master de Maquillaje Profesional que estoy haciendo. Es algo que disfruto cada vez más. Sobre todo cuando veo que va dando sus frutos tanto en notas como en experiencia.
Sobre todo en conocimientos ya que este mes he aprendido dos formas de hacer un maquillaje efecto cara lavada, a hacer un maquillaje de tarde y convertirlo después en uno de noche y a practicar maquillajes de Otoño/Invierno y Primavera/Verano.
Y como para que luzca un buen maquillaje hay que tener una piel bien trata, además de mostraros los últimos productos que me he comprado de Kiehl’s, os di mi opinión personal de dos productos que he probado durante varios meses: el contorno de ojos anti-bolsas y anti-ojeras Xpert Contour de Singuladerm y el serum alisador, reafirmante y antiarrugas Renèrgie Multi-Lift Reviva-Plasma de Lancôme.
Cambiando de tercio, este mes hice un fast-forward para enseñaros cómo ha ido avanzando estos últimos meses el pañuelo de novia y que vierais cómo lo llevo a día de hoy. Por cierto, ¿os gustaría que os fuera colgando los picados que tengo?
En cuanto al scrapbooking os hice un Tutorial de cómo hacer tus Prima Dolls sin tener los sellos de Julie Nutting, además de enseñaros la tarjeta que hice para celebrar San Valentín.
Y como no, continué evaluando las Red Carpets de este año. En febrero le tocó el turno a los Goya y a los Bafta y… sólo puedo deciros que espero que la Red Carpet de los Oscar salve la temporada!! ¡Qué horror está siendo este año, madrecita mía!
Ah, y por fin terminé el quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego (vamos, Juego de Tronos para que me entendáis), que os comentaré dentro de poco, y acabo de empezar Peaches for Monsieur Le Curé de Joanne Harris.
Para las que no lo sepáis es la tercera parte de Chocolat y en España lo han traducido como “El perfume secreto del melocotón” ¿…?. Por si queréis leerlo y comentarlo en cuanto lo terminemos, ¿OK?
En fin, que antes de cerrar el mes, os dejo con el TOP 5 de los post más leídos durante el mes de Febrero:
 
 
Bueno, ¿qué opináis de Febrero?, ¿lo consideramos un mes corto y poco productivo o demasiado largo y exprimido hasta la última gota?
Besazos!! 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario