domingo, 16 de marzo de 2014

Feliz NO cumpleaños!!!

 

Lo malo de celebrar los años en Agosto es que o yo estoy de vacaciones, o la familia y amigos están de vacaciones o todos estamos de vacaciones, con lo cual no sólo es difícil celebrarlo si no ya que se acuerden de felicitarte.
Así que cuando Marialu de Star en Rojo organizó esta fiesta de Feliz NO cumpleaños me apunté de cabeza, total, si no puedo celebrar mi cumpleaños, pues… celebro mi NO cumpleaños, je, je, je. Además, cualquier excusa, digo… ocasión es buena para hacer y recibir regalos, ¿no?
Y si ya se tiene la suertaza que he tenido yo de que te regale una persona que no sólo se molesta en investigar cuáles son tus gustos, sino que ves que se lo ha currado hasta el mínimo detalle, como ha hecho Patricia, ya entonces este regalo de NO cumpleaños supera cualquier regalo de SÍ cumpleaños que haya podido tener en mi vida.
Y si no me creéis, mirad, mirad.
 
Para empezar, y perdonad la calidad de la imagen que he visto que ha salido movida al descargarla, el regalo venía acompañado de una cuquísima tetera-carta hecha por Patricia en la que se presenta y me habla un poquito del regalo que me ha hecho.
Y el regalo trae todo lo necesario (como solicitaba Marialu) para preparare no sólo una, sino varias fiestas de no cumpleaños, varios Momentos para Disfrutar de un ratito de relax.
Porque Patricia, que descubrió que me encanta el té, me envió una bolsita preciosamente decorada con washi-tape (va a resultar que gracias a ella le he encontrado el punto al washi-tape) llena de bolsitas individuales de té negro con frutos rojos (zarzamora, grosella, cereza, …) que está no rico, ¡¡¡RIQUÍSIMO!!!
Patricia, me tienes que decir donde lo has comprado para hacerme con un cargamento.
Y bueno, las mega-birutas de chocolate NEGRO… ¡¡de muerte!!
Pero claro, ese riquísimo té (acompañado de las virutas de chocolate) merece ser tomado en una taza que esté a su nivel.
Y de eso también se preocupó Patricia, gracias a la cual voy a disfrutar de miles de buenos momentos tomándome un té en esta preciosa taza con una decoración muy primaveral (yo que este año estoy como loca porque llegue) que además viene acompañada por un infusor con una mini-tacita de te muy vintage. Bueno, y la caja en la que venía la taza a juego con ella… ideal!!
Para terminar, además de una cucharita de madera medidora de té que se ve en la foto (borrosa) del principio, unos frasquitos llenos de azúcar, sí, sí, azúcar de colores. Y como, afortunadamente, el té me gusta sin azúcar los he dejado así como están decorando un rinconcito de la cocina. Además, no hubiera tenido valor de abrirlos y romper el encanto.
Y es que me recuerdan a los minifrasquitos con pócima que se toma Alicia en el País de las Maravillas para cambiar de tamaño. Claro que… ¿y si tomando una pizquita puedo …?
Como habéis visto es todo un regalo de no cumpleaños al que le estoy enormemente agradecida tanto a Marialu por organizar este swap, como a Patricia a la cual me ha encantado conocer y con la que espero seguir en contacto. Porque otra de las cosas buenas de estos intercambios es que se tiene la oportunidad de conocer a personas que de otra forma no hubiéramos conocido.
En cuanto al regalo que yo hice,…, upsssss, con las prisas de última hora se me olvidó hacerle una foto, pero a día de hoy sé que le llegó a Thais y que también le ha gustado. Sólo espero de todo corazón que le haya gustado tanto a mí me ha gustado el que me han hecho, porque lo reuní todo con el mismo cariño que sé que puso Patricia en el suyo.
Y vosotras, ¿habéis participado en algún swap, intercambio, amigo invisible…? ¿qué tal ha sido vuestra experiencia?

4 comentarios:

  1. Ejem, ejem....
    Supera a regalos de SÍ cumpleaños que hayas podido tener?
    Bueno saberlo. Al próximo ya no me esfuerzo Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Upsss.... Además no iba por tí, pero el que se pica... ji, ji, ji.

    ResponderEliminar
  3. lindo! lo del azúcar de colores me ha intrigado particularmente! o.o

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchísimo que te haya gustado!!! La verdad que para ser la primera vez que participo en un swap, me lo he pasado fenomenal preparándolo. Y más si te ha gustado! Ese era el objetivo. Conste que no puse mucho washi porque sabía que no te emocionaba, pero no lo pude evitar...jijiji. un beso!!! Patricia

    ResponderEliminar