miércoles, 2 de abril de 2014

Resumiendo y valorando el mes de MARZO


 
 
Marzo ha sido un mes muy raro, con eso de que empezó frío y lluvioso, luego nos proporcionó un fantástico adelanto de la Primavera, para terminar frío otra vez, a una persona como yo que es un barómetro andante me ha llevado anímicamente de la mano: decaída y tristona, eufórica y alegre, para volver a caer en la apatía.
No sé, ha sido una mezcla de astenia primaveral, junto a algún que otro desencanto, más…    
Afortunadamente siempre nos rodea gente, buena gente, que está ahí no sólo en los buenos momentos que eso es lo fácil, sino en los malos momentos para echarnos una mano y hacer todo lo posible para ponernos una sonrisa en la cara.
Porque lo importante, lo verdaderamente importante es la amistad. La amistad consolidada desde hace años y la amistad que está empezando poco a poco. Parafraseando a Bogart en Casablanca: “M… creo que éste es el principio de una gran amistad”. Gracias por vuestros ánimos.
En fin, pasado este momento moñas como diría alguien que yo me sé, je, je, je, vamos a ver qué ha pasado por aquí en este raro mes de Marzo.
Como os podréis imaginar lo de Disfrutar del Momento Presente me ha resultado en ocasiones un pelín cuesta arriba, claro que quizás lo que hubiera necesitado es estar un día en silencio, día que tengo pendiente de tomármelo enterito, ya que el pasado domingo 23 hice un ensayo (je, je, je) y la verdad es que me vino muy bien: scrap, lectura, spa casero, …, eso sí no me pude separar del móvil ni de poner en algún momento la tele, ¡cachis! Pero esta Semana Santa tengo reservado un día para mi #todayensilencio.
Lógicamente no fue un momento idóneo para revisar mis cualidades y defectos, pues la primera lista me costó horrores hacerla y la segunda… kilométrica, ja, ja, ja. Así que otro paso a repetir.
Afortunadamente la llegada de la Primavera coincidió con una mejoría del tiempo y la celebré por todo lo alto, con lo cual cuando me paré a meditar todavía andaba llena de su energía positiva.
Claro que luego volvió a empeorar el tiempo y con ello de pasar a verlo todo en tecnicolor empecé a verlo en blanco y negro, sobre todo porque de pasar a disfrutar como una enana el Master de Maquillaje Profesional pasé a empezar a estar un pelín desencantada.
No con el maquillaje, que me sigue encantando, sino con la Academia que este mes he empezado a ver (bueno, no sólo yo sino también el resto de los compañeros) que no está cumpliendo completamente con las expectativas que tenía puestas en ella.
Y es que tras dos semanas más de Maquillaje Social en las que volvimos a practicar  bananas y uves y nos enseñaron a maquillar con pocos recursos, a la hora de hacer el examen del módulo resulta que no habíamos dado gran parte de la materia y….
Aunque nos prometieron que íbamos a dar tres clases de recuperación, sólo dimos una, la de visagismo en la semana que, por fin, hice mi primera práctica, para empezar ¿…? con el módulo de Peluqueríade Plató.
Aun así, sigo enamorada del mundo del maquillaje y la cosmética y por ello sigo probando, testando y comentándoos productos como la paleta Naked3 de Urban Decay, la crema de manos Gingko’s Secret de Rituals o la crema reafirmante Renergie Multi-Lift de Lancôme.
Claro que, como desgraciadamente el desencanto con la Academia junto con el tiempo se han confabulado para que … el caso es que ahora mismo estoy intentando cambiar la perspectiva de las cosas, ver si consigo sacarle el lado positivo y tomármelo como una experiencia vital más. OMMMMMMMM!!!!
Afortunadamente, además de buenos amigos, hay más cosas en esta vida que hacen que me siga ilusionando.
Como por ejemplo…¡¡¡el peazo de regalo de Feliz NO-Cumpleaños!!! que recibí de Patricia, o asistir al taller de scrapbooking que dio Alberto Juárez en Gargamellscrap, donde aprendí un montonazo de nuevas técnicas, o “asistir” a los Oscars y codearme con las mejores y las peores vestidas a la más famosa RedCarpet del año ;-P
Además, siempre queda el recurso de coger un libro y evadirse de la realidad, sobre todo con sagas fantásticas (de fantasía, no de que fuera fantástica=genial, je, je, je) como Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos para que nos entendamos) o lo mejor de todo… ocupar manos y mente en una labor y enseñaros a hacer un torchón en encajede bolillos.
Así que una vez terminado y empaquetado Marzo, espero que Abril se presente mejor. Yo por lo menos voy a intentar poner todo de mi parte para poner colores allá donde solo haya grises.
Y como todos los meses os dejo con el TOP 5 de los post más leídos durante el mes de Marzo:
 
 
 
 
Espero que vuestro Marzo haya sido mucho mejor que el mío, ¿qué me decís?
Besazos!! 
 
 


2 comentarios:

  1. Muy bueno el resumen de marzo, empaquetado y todo!! Pero ya sabes, abril viene en una caja brillante con un gran lazo rojo, así que ábrelo con ilusión, que seguro que dentro te encuentras alguna sorpresa. Buen mes de abril!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que bonito Maica. Muchas gracias!! Espero que tú también encuentres bellas sorpresas! Besazos!!!

      Eliminar