domingo, 13 de abril de 2014

Por muy trendy… #sobaquember o el sobaco peludo

 
A ver… que levante la mano a quien no le haya dado repelús  (por no decir asco) la foto de portada.
Vale, veo pocas levantadas. ¡Menos mal!
Y es que cuando vi que Madonna se había apuntado al sobaquember me volví a echar a temblar. Mucho más que cuando la vi con los jewelbrakets. Porque así como la moda de los jewel brackets la veía un pelín difícil de arraigar en nuestra sociedad, más que nada por lo prohibitiva que puede resultar económicamente hablando, ya lo de no depilarse el sobaco… ups, digo la axila, seamos “fisnas”… a más de una le vendría de perilla como excusa para ahorrarse unos euros en depilación.
Porque que pillaran a Julia Roberts o a Drew Barrymore sin depilarse la axila pues tuvo su momento pero pasó sin pena ni gloria, o por lo menos no tuvo la enorme difusión que ha tenido el selfie sobaquembero de Madonna y por dos claras razones:

1.      A Madonna no la han pillado en un “renuncio” como fue el caso de Julia Roberts o Drew Barrymore, sino que ella se ha sumado a esta iniciativa que no sé muy bien de dónde ha salido ni qué intenta promover/conseguir (¿…?) y muy orgullosamente hace gala de su peludo sobaco.
2.     Madonna desde hace décadas marca tendencia y haga lo que haga es imitada generación tras generación y generación más generación, con lo cual hay que analizar muy bien lo que hace y porqué lo hace.
Y todo esto… “¿a cuento de qué viene?”… os estaréis preguntando.
 
Pues que una cosa es que haya mujeres que en invierno con eso de que no se ve pues aprovechen a no depilarse y luego cuando toca ir al médico o hacer una escapada a la playa o… lo primero que hagan es ir corriendo a pedir cita para depilarse. Que digo yo, que no las vea sin depilar el resto del mundo, no quiere decir que no las vea su pareja o que no se vean ellas mismas. Para mí es una cuestión de estética además de higiene (por mucho que haya leído en algún sitio que es más higiénico ir sin depilar que depilada ¿…?).
Además, ¡¿acaso no se duchan si no las va a oler nadie más que su familia?!, ¡¿o no se cambian de ropa interior si no van a salir a la calle “por lo que pueda pasar” (como nos decían nuestras madres de pequeñas?! Pues eso mismo pasa con la depilación. Vamos, digo yo.
Además, no cuesta nada dedicarle 20 minutos a la semana para pasarse la depiladora eléctrica por piernas, axilas e ingles, e ir todo el año depiladita y lista para cualquier “imprevisto” que pueda surgir, je, je, je.
Porque esa es otra… que si se pone de moda el sobaquember, ¿le seguirá luego el inglequember? Y claro, habrá que ir igualada por todos los lados. Es decir, o se depila todo o ¡¡NO SE DEPILA NADA, EA!!
Eso sí… imaginaos el panorama en la playa o en la piscina… ¡pelos saliendo por todos los lados y en todas las direcciones!
Iug, ¡qué grima!
 
Claro que como las mujeres somos como somos y visto lo que nos cuidamos el pelo de la cabeza, en dos días estaríamos haciendo lo mismo con el pelo de las axilas.
Chicas, que nos conocemos, que no lo íbamos a llevar tan “descuidado”, que todas sabemos que ese pelo es muy fosco ;-P
Mínimo pasarle unas planchas, o hacerle unas mechas californianas, o cortarle las puntas cada dos meses para igualarlo y sanearlo, o… ¿qué tal unas extensiones?… ¿os lo imagináis!, ja, ja, ja, menudas somos nosotras con esto de ir guapas cueste lo que cueste, ja, ja, ja.
Además, ahora que los hombres se estaban apuntando a esto de la depilación, que no les quedaba nada para que también se depilaran todos las axilas, que no sé a vosotras pero a mí, salvo que sea un oso peludo, que se depile piernas o pecho me da igual, eso sí, la axila… estaría encantada en que se la depilaran todos. Así que… ¡¡sigamos dándoles ejemplo!! ji, ji, ji.
O sea que como decía… por muy trendy que sea el sobaquember, no me veréis apuntarme a dicha moda ni loca!!
 
Por cierto, ¿qué será lo próximo con lo que nos “deleitará” Madonna?, ¿no se depilará el bigote (–cachis estos lapsus-), digo, el labio superior e ir como Cantinflas?
Y… ¿os apuntaríais al sobaquember? ¿lo veis estético tanto en mujer como en hombre?
Besazos!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario